• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #4412
    jaCkie
    • Participante

      Hooooooola a tod@s!!!!
      Primero disculparme por mi ausencia en el foro… a partir de ahora espero reanudar mi actividad en la medida de lo posible… regresa Jackie terremoto más fuerte y renovada que nunca(parece sacado de un anuncio….pero, es que es verdad de la buenaaaaaa) .palmas .palmas .palmas .palmas
      Soy consciente del poco tiempo que queda pero por motivos personales no he podido acercarme a casa para subir el tema con más tiempo, así que, segundo, pido disculpas también por el corto plazo que tenéis para organizaros en caso de que queráis asistir.
      Hace un par de semanas propuse entre amigos quedar este finde, el lugar es playa de San Julian, Liendo; viernes, sábado y domingo quien pueda y quien sólo pueda un día, pues uno, el caso es volver a vernos o ponernos cara… Ya me han comentado que hay un montón de usuarios nuevos… ojalá que alguno pueda acercarse!!!!
      Mi intención es poder ver a muchos que hace tiempo que no veo, distracción y que pasemos unos dias para recordar.
      Hemos comentado hacer parrillada el sábado para comer y cuando estemos bien toñados unos bailes de zumbaaaaaaaa, que en este último tiempo me he especializado en ello…. Lo hemos bautizado como no, zumbamotxooooooo!!!!  .meparto .meparto .meparto
      Cada uno puede sacar los juguetitos que quiera, yo llevaré el slackline también pero no sé si habrá algún sitio donde amarrar la cinta…. .confuso2 .confuso2
      De momento he reclutado a dos furgos desconocidas por todos, que dicen que se pasaran, tomy, Etic, Nago – La furgo rosa – pasará el sábado noche y domingo, Unait no sabe bien cual de los dos días, Fonsi, Ex-Jeeper, La joyi y no sé si alguno se me queda en el tintero.
      No me queda más tiempo, se aceptan cualquier tipo de idea, actividad, nuevo lugar de reunion, todo!!! .panico .panico .panico
      El tema está abierto a los t3eros más valientes que consuigan organizarse en cuatro dias para venir a una kdd!!!!
      Ahí lo dejo…. Sed buenoooooos.  .adios .rubia

      Espero poder ver a alguno más, necesito de vuestras energias ahora más que nuncaaaaaaaa

      #64176
      jotaerre
      • Participante

        Que alegria lady!!!

        A ver si es verdad que vuelves a la carga.

        Lo tengo mal para ir por razones de peso, ando convaleciente de una operación, que sino estaria de vacaciones y si me hubiera escapado   data-src=

        #64177
        jaCkie
        • Participante
        • Participante

          Vaya jotaerre, espero que te recuperes pronto!! Estamos en contacto. Luego nos ponemos al día!!
          Ánimo! Besitosssssss

          #64178
          ETICvan
          • Participante

            vengaaaa animaossss!!! aunq sea de paso siempre es una alegría y bienvenida una visita T3sera, allí estaremos pasándolo de miedo, como no podía ser de otra forma…

            #64179
            bilbofurgo
            • Participante

              Buenas! Yo no puedo pasarme,lo siento. Tengo un viaje programado desde hace un tiempo para este finde [emoji45]

              Pasadlo bien!

              T3 power

              #64180
              jaCkie
              • Participante
              • Participante

                Gracias Etic por el apoyo!  .ereselmejor .ereselmejor
                vengaaaa animaossss!!! aunq sea de paso siempre es una alegría y bienvenida una visita T3sera, allí estaremos pasándolo de miedo, como no podía ser de otra forma…

                #64181
                jaCkie
                • Participante
                • Participante

                  Buenas! Yo no puedo pasarme,lo siento. Tengo un viaje programado desde hace un tiempo para este finde [emoji45]
                  Vaya Bilbofurgo… para otra!! Estoy motivada espero que salgan más kdds a lo largo del verano… a mi me toca currar lo

                  Pasadlo bien!

                  T3 power

                  #64182
                  jaCkie
                  • Participante
                  • Participante

                    Se ve que ya no sé usar las citas y me cuelo en sus mensajes señores!! .loco2 .loco2
                    La esperanza es lo último que se pierde!! Y yo espero llegar a ser un buen grupooooooo…
                    He oído que va a hacer malo, y he pensado que si llueve mejor será quedar en sonabia que tenemos techo Donde resguardarnos, que opináis?
                    ???
                    .bien

                    #64183
                    Chabi
                    • Participante

                      Yo no me junto con moscas zumbonas ….  .meparto .meparto .meparto .meparto pero si puedo me paso  .palmas .palmas .palmas .palmas

                      JaJAjaJajajajA

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.