- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 5, 2012 a las 1:06 pm #14331
Ex-jeeper a aparcar el coche a tomar por culo….!!! jajajaja, en mi furgo tienes sitio, pero solo si llevas la doka….
junio 5, 2012 a las 2:12 pm #14332Ex-jeeper a aparcar el coche a tomar por culo….!!! jajajaja, en mi furgo tienes sitio, pero solo si llevas la doka….
Si llevo la Doka, duermo atrás, aunque sea en un saco, para que no se sienta sola…
junio 7, 2012 a las 8:58 pm #14333Eso ye amor a la furgo…
junio 7, 2012 a las 9:02 pm #14334Eso ye amor a la furgo…
Y miedo a David!!!
junio 8, 2012 a las 9:38 am #14335Yo llevó herramienta david
junio 8, 2012 a las 2:01 pm #14336Herramienta, herramienta….. ya llevas rueda de repuesto o sigues viviendo al limite….
junio 14, 2012 a las 11:49 am #14337Hola a todos! me uno al hilo porque a mi tambien me encanta la idea de kedada T3 ONLY, ahora mismo intento poner mi ubicacion en el perfil, ojala la kedada se haga antes de que me vaya de erasmus en Septiembre y pueda asistir, sino para la del año que viene jejeje
De momento por si alguien quiere ir calentando os dejo el hilo de la de Liencres, no es T3 ONLY porque es un aparcamiento pubico en donde no se puede restringir la asistencia de nadie por llevar una furgo diferente, pero si esta organizado con la idea de ruinir sobre todo T3, el año pasado lo pasamos muy bien, este año repite gente y se apunta gente nueva
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239592.0
Un saludete!
septiembre 1, 2012 a las 6:28 pm #14338Muerto se ha quedado el tema? A ver si arrancamos esto otra vez, que la mia tiene ganas de kms…
septiembre 1, 2012 a las 9:02 pm #14339Ahí ahí!
Miniteclado digital
septiembre 1, 2012 a las 9:16 pm #14340Muerto se ha quedado el tema? A ver si arrancamos esto otra vez, que la mia tiene ganas de kms…
Muerto no, hombre… digamos que aletargado con las vacaciones… lo retomaremos ahora en Septiembre, como el curso escolar!!!
septiembre 2, 2012 a las 9:07 am #14341Muerto se ha quedado el tema? A ver si arrancamos esto otra vez, que la mia tiene ganas de kms…
espero verte en esa kdd, que ya hace mucho que no se ven nuestras T-3
septiembre 2, 2012 a las 6:30 pm #14342Podemos hacer la quedada, cerca de cadiz? es que mas lejos no creo que llegue mi furgoneta jajja, No en serio, seria una buena idea hacer una quedada de solo t3, porque tengo muchas ganas de ver la furgos tan impresionantes de todos los foreros por aquí, me dará un poco de vergüenza llevar la mía porque tiene aun un look rat, pero no porque no haya querido que este asi si no porque no he tenido mas cojones por ahora, jaja, Bueno un abrazo a todos y espero que llegue esa quedada muy pronto.
octubre 14, 2012 a las 9:44 am #14343Esto está un poco paradito, ¿hay algún movimiento para esta kdd Only T-3?
si hubiera algún problema, o nadie se atreve a organizarla, me ofrezco a organizarla, aunque mi zona sería entre Cataluña/Aragón/Castellón, muy alejada del centro de España y perjudicial para gallegos, andaluces y próximos.
Estoy organizando una Kdda para furgovw.org en Morella (Castellón) donde su ayuntamiento nos ofrece muchas facilidades, si saliera según lo previsto, en ese mismo lugar podría organizarla, aunque su aforo máximo no podría sobrepasar las 60 furgos, pero podría buscar otro lugar.
¿qué opináis los moderadores?
octubre 14, 2012 a las 11:10 am #14344los moderadores no lo se, pero los que te conocemos, pensamos que eres un crack
octubre 15, 2012 a las 2:56 pm #14345Esto está un poco paradito, ¿hay algún movimiento para esta kdd Only T-3?
si hubiera algún problema, o nadie se atreve a organizarla, me ofrezco a organizarla, aunque mi zona sería entre Cataluña/Aragón/Castellón, muy alejada del centro de España y perjudicial para gallegos, andaluces y próximos.
Estoy organizando una Kdda para furgovw.org en Morella (Castellón) donde su ayuntamiento nos ofrece muchas facilidades, si saliera según lo previsto, en ese mismo lugar podría organizarla, aunque su aforo máximo no podría sobrepasar las 60 furgos, pero podría buscar otro lugar.
¿qué opináis los moderadores?
a parte de Karmann, ¿nadie más dice nada al respecto?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.