• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #2046
    alcasa
    • Participante

      hace unos años se intentó hacer una kdd exclusiva para T-3 en Chapinería (Madrid)  y la verdad, de T-3 mas bien pocas y mezcladas con un pupuri de marcas, para mi una desilusión muy grande.

      Estando este foro exclusivo para T-3, me encantaría asistir a una kdd en la que sólo huibieran T-3, esto sería un espectáculo.

      ¿hay algo pensado?  alguien planea algo así?

      #14242
      salva-van
      • Participante

        la idea es hacer un par de esas kdds al año….. 

        si pueden ser tres…. una cada 4 meses mejor que mejor….. claro que una de ellas sera la gorda… la nacional…. con mas acctividades y eso….

        y las otras mas humildes… de juntarse en un punto y pasarlo bien hablando de nuestras maquinas etc etc….

        supongo que seran de unos ( 30 / 90 ) foreros…. dependiendo de fechas etc….. de momento somos casi 70 foreros con t3…. eso es una maravilla…. 

        de aqui a un par de meses, cuando estemos mas acomodados… y veamos cuantos somos, y de donde mas o menos….. habra que centrar un poco el tiro en el mapa y organizar la primera kdd de t3…. espero que sea como tu la imaginas alcasa…. porque yo lo imagino igual…. solo t3….

        #14243
        Andarika
        • Participante

          Yo lo aplaudo  .palmas y lo apoyo… .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

          #14244
          garciarabazo
          • Participante

            yo lo pido y exijo jajaa. a ver como se apunta la peña y se busca un sitio concentrico donde coincidir todos con nuestras t3

            #14245
            Keko
            • Participante

              Yo mas q nada, en vez de pensar el sitio lo mas importante es la fecha.
              Q no lase como en la nacional furgovw q ha llovido los ultimos tres años y ha habido compañeros foreros q no han asistido por este motivo.
              Y yo personalmente pa estar to el dia metido dentro la furgo… Como q no.
              Lo suyo una fecha con solecito, con posibilidad de no lluvia.
              Primero septiembte, primeros junio o a provechar una fecha en un camping en temporada baja q siempre lo agradecera el camping.

              #14246
              joaquin sancho
              • Participante

                Pero solo t3 que luego empezamos con hombre yo llevo una renault hombre yo llevo una ducato al final lo que menos hay son t3
                septiembre seria buena fecha
                un saludo .ereselmejor .ereselmejor

                #14247
                alcasa
                • Participante
                • Participante

                  Pero solo t3 que luego empezamos con hombre yo llevo una renault hombre yo llevo una d…………………………….

                  … habra que centrar un poco el tiro en el mapa y organizar la primera kdd de t3…. espero que sea como tu la imaginas alcasa…. porque yo lo imagino igual…. solo t3….

                  obviamente esta kdd ha de ser sólo de T-3 , me he registrado en este foro por la garantía de que sólo es de T-3, si al llegar a la kdd veo otras furgos me doy la vuelta y me vuelvo a casa (no es que les tenga manía a las demás, eh?)  que se hagan su propio foro las demás marcas y modelos, ¿no os parece?

                  al registrarme no se me preguntó de que zona soy, (provincia/pueblo-ciudad) veo ahi una posible carencia para definir cuántos somos de aqui o de allí, asi que propongo al equipo de administaradores incluir esta pregunta al registrarse, además de preguntar a los ya registrados de dónde somos, y así poder trazar un mapa para ver donde situar la búsqueda de un lugar apropiado para la kdd, pero no buscándolo en el centro del pais, si no equidistante a las zonas de residencia de al mayoría de foreros.

                  #14248
                  salva-van
                  • Participante

                    alcasa hay un mapa en nuestro perfil …. en el que poner de donde somos….  aunque alguno anda por el caribe jajajaj

                    la idea es centrar el tiro con la mayoria de foreros…..

                    #14249
                    alcasa
                    • Participante
                    • Participante

                      alcasa hay un mapa en nuestro perfil …. en el que poner de donde somos….  aunque alguno anda por el caribe jajajaj

                      la idea es centrar el tiro con la mayoria de foreros…..

                      razón tienes, ya he editado el perfil  con mi ubicación, gracias, no me había fijado

                      #14250
                      salva-van
                      • Participante

                        de lujo!!!!!  ;) ;)

                        #14251
                        Checo
                        • Participante

                          Me gusta esa idea de Kdd only T3… me apunto jejejeje cuando y donde sea  .palmas

                          #14252

                          Sería impresionante  .ereselmejor .ereselmejor y como dice Alcasa only T3

                          En Liencres ( Cantabria ) hicimos el año pasado algo similar, aunque si que hubo alguna “noT3” este año repetiremos, aunque lo ideal yo creo que sería un recinto solo para nosotros y no en un parking publico como hicimos, por el tema de dormir tranquilos  .palmas

                          #14253
                          alcasa
                          • Participante
                          • Participante

                            pues esto es muy facil, se organiza en el interior de un camping que tenga una zona libre para la kdd, y que a ella sólo puedan acceder las t-3 que la organización designe

                            #14254
                            budialen
                            • Participante

                              carajo, recién caido al foro de T3 y justo lo que estoy buscando, una kdd only-T3.  .palmas

                              #14255
                              salva-van
                              • Participante

                                Jajaja para eso se a creado este foro  .meparto .palmas

                              Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 242)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.