• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
    la_Caminante
    • Participante

yo por barna no conozco ningun descampado, aunque ahora en ripollet se hace el rocio y acampan miles de personas, ya buscare info sobre el lugar!

budialen
      • Participante

ale ya esta!!! lo que tiene leer eeeh .meparto q grande es googleMaps!!! q sale mi furgo aparcada en casa  .meparto .meparto

jajaja, que fueeeeerte!!!  .meparto

salva-van
        • Participante

en barna se podria hacer una minikdd de fin de semana…. o gran kdd como veais…..

pero la nacional hay que hacerla mas centrada  ;) ;)  y que conste que no me da pereza hacer kms…. es lo que mas me gusta  ;D ;D

#Nano#

ahi ahi Salva-van tirando para casa, jajajajaj

elasturianoerrante
            • Participante

Que way..!! esto avanza ya somos 34… .palmas .palmas .palmas

alcasa
              • Participante
              • Participante

Hosti y si 28 sois de barna, nos vamos a tener que ir hasta gerona??? no se puede hacer en barna que al menos los que vamos de madrid nos pilla las cerca que aun os quereis alejar mas??? va a parecer que no quereis que vayamos…

Por cierto esta genial lo del mapa, asi si necesito un dia piezas de una T3, solo tengo que entrar en el mapa ese y saber donde me pilla una cerca, jajajjajaj yo ya puse que soy de Madrid…

lo dije en broma!!, era para animar a que todos pongamos nuestra ubicación y así poder centrar la kdd lo más equidistante a todos

salva-van
                • Participante

lo dije en broma!!, era para animar a que todos pongamos nuestra ubicación y así poder centrar la kdd lo más equidistante a todos

;) ;)

Fragowagen
                  • Participante

Porque no os dejáis de tonterías de tanto norte norte, y venirse a disfrutar del sol y de las playas de cadiz, que ademas hay concentración volkswagen? vamos hombre venirse unos cuantos al menos intentarlo que habran un monton de coches vw y ademas furgonetas.

Cavalldeferro
                    • Participante

bueno, ahora mismo voy a pone mi ubicacion en el mapa!!!!

Me encantaria asistir a una kdd solo de T3!!!

Nosotros viajamos con perro incorporado, o sea que si se hiciera en un camping, estaria bien que admitieran a los chuchos, porque no debo ser la unica que lleve peluditos!!!!!    .auu .auu

garciarabazo
                      • Participante

estoy de acuerdo. No tengo perro ni tengo idea de tenerlo pero no vendria mal que fuese en un sitio donde pudieran asistir mascotas. No pagan estancia pero dan mucha compañia jejeje.

Keko
                        • Participante

Yo estoy por badajoz y tengo posubilodad de un terreno de un compi en un pantano, el terreno es privado con piraguas, barcas etc…

Esta semana, el finde q viene organizo una aki, por ahora 22 furgos, aver q tal.

Nano bajate pa abajo, q solo esta a media hora de trujillanos !!

#Nano#

Keko he visto la kdd del pantano de Alance se llama creo, pero este finde tengo lio de cumples, sino si que me apuntaba a ese finde…

eurospeed
                            • Participante

Yo estoy por badajoz y tengo posubilodad de un terreno de un compi en un pantano, el terreno es privado con piraguas, barcas etc…

Esta semana, el finde q viene organizo una aki, por ahora 22 furgos, aver q tal.

Que rabia joder !! yo estoy a 2.5 horas o tres depende de como le pise pero me pilla mal,ya que es el cumple de mis peques.

Cavalldeferro
                              • Participante

estoy de acuerdo. No tengo perro ni tengo idea de tenerlo pero no vendria mal que fuese en un sitio donde pudieran asistir mascotas. No pagan estancia pero dan mucha compañia jejeje.

hay campings en los que si que se tiene que pagar…..

Ex-jeeper
                                • Participante

Tiene una pinta estupenda, una lástima que no esté un poco más centrada en el mapa… a los de la zona Este y Noreste, les pilla un poco lejos… Si fuese Aranjuez, Guadalajara, Segovia…

Esto cuaja… entre todos estoy seguro que lo sacamos, con la furgo que tenemos es sabido que somos luchadores por naturaleza… ;D
                                  A mi me parece muy buena fecha justo despues del verano, antes y despues del verano es donde mas agusto se esta, para asegurar el tiempo mejor despues, ademas aun tiene que asentarse «El Foro» asi que nos coincide estupendamente.

Con respecto al tema de acudan a la quedada otro tipo de vehiculos a mi me parece lo mas logico del mundo que vayan, yo mismo si la mia se pusiera de nones iria en la moto o el coche, ahora eso si, aparcaria a tomar por culo….jejeje, pero como los tetreseros somos gente de bien educados y cortes, creo que no estaria de mas pensar una solucion como reservar un espacio para ello y dar facilidades a las personas que se quieran acercar a verlo, por que la verdad va a ser un autentico espectaculo…. :) :) :)

David, te vamos a nombrar Relaciones Públicas  .meparto .meparto
                                  Yo si no tengo mi Doka, me voy con el coche de la parienta!!! Ya mendigaré plaza en alguna T3…

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 242)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.