• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
    Carlos del Arco
    • Participante

en la mia tienes sitio…. pero ya sabes el precio  .meparto .meparto .malabares .malabares

:o :o :o .mepiro

garciarabazo
      • Participante

Ya sabes carlos, a poner el culo sino no duermes caliente xD

#Nano#

Pues si sabeis contad, contad conmigo, yo como soy de Madrid, cualquier sitio que se decida me va bien…y creo que mejor septiembre que julio….

Barraka
          • Participante

ueeee contar con nosotros!!! vaya gozada t3 everywhere!!! eso si!!! si la hacéis coincidir con algun puente seria la ostia q algunos estamos a 600km del centro  .meparto

Fragowagen
            • Participante

Si alguno anda por Cadiz avisarles que el 16 del mes que viene en el concesionario Volkswagen del puerto de Sta. María habrá una concentración de Volkswagen de todos los modelos desde los clasicos(como nuestras furgonetas) hasta vehículos mas nuevos y hasta la presentación de un nuevo modelo. Tengo entendido que habrá regalos y recuerdos Amm y dicen por ahí que es gratuita. Así que animados que yo voy!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

elasturianoerrante
              • Participante

Bueno de 21 del otro dia, a 28 de hoy ya son 7 persona mas que han marcado su ubicacion el el mapa….  :), recordad que es importante para elegir la ubicacion de la quedada  ;)

MOi
                • Participante

La leche, me dejo de entrar un mes y pasamos de ser 10 a ser 100 y con quedada a la vista!

Me apunto, siempre y cuando las fechas lo permitan :)

hippitifaldi
                  • Participante

ya he marcado mi posición en el mapa.  ;D

alcasa
                    • Participante
                    • Participante

Bueno de 21 del otro dia, a 28 de hoy ya son 7 persona mas que han marcado su ubicacion el el mapa….  :), recordad que es importante para elegir la ubicacion de la quedada  ;)

ESO!!  ESO!!!  y como los 28 somos de Cataluña, la kdd se hará en Gerona  ;D ;D ;D

quien no marque su ubicación, pierde la posibilidad de tener esa kdd cerca de casa, lógico no??

westyneta
                      • Participante

Yo ya he marcado mi ubicacion en el mapa!

Barraka
                        • Participante

pos yo no consigo marcarme en el mapa!!!  .panico

hippitifaldi
                          • Participante

barraka, el truco esta en seguir las instrucciones de la izquierda del mapa, has de pinchar en el mapa con el raton para que marque la posicion, a mi me pasaba igual!!

Barraka
                            • Participante

barraka, el truco esta en seguir las instrucciones de la izquierda del mapa, has de pinchar en el mapa con el raton para que marque la posicion, a mi me pasaba igual!!

ale ya esta!!! lo que tiene leer eeeh .meparto q grande es googleMaps!!! q sale mi furgo aparcada en casa  .meparto .meparto

salva-van
                              • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto

que grande …….  la mia no sale….  :P :P

#Nano#

Hosti y si 28 sois de barna, nos vamos a tener que ir hasta gerona??? no se puede hacer en barna que al menos los que vamos de madrid nos pilla las cerca que aun os quereis alejar mas??? va a parecer que no quereis que vayamos…

Por cierto esta genial lo del mapa, asi si necesito un dia piezas de una T3, solo tengo que entrar en el mapa ese y saber donde me pilla una cerca, jajajjajaj yo ya puse que soy de Madrid…

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 242)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.