ueeee contar con nosotros!!! vaya gozada t3 everywhere!!! eso si!!! si la hacéis coincidir con algun puente seria la ostia q algunos estamos a 600km del centro
Si alguno anda por Cadiz avisarles que el 16 del mes que viene en el concesionario Volkswagen del puerto de Sta. María habrá una concentración de Volkswagen de todos los modelos desde los clasicos(como nuestras furgonetas) hasta vehículos mas nuevos y hasta la presentación de un nuevo modelo. Tengo entendido que habrá regalos y recuerdos Amm y dicen por ahí que es gratuita. Así que animados que yo voy!!!
Bueno de 21 del otro dia, a 28 de hoy ya son 7 persona mas que han marcado su ubicacion el el mapa…. , recordad que es importante para elegir la ubicacion de la quedada
Bueno de 21 del otro dia, a 28 de hoy ya son 7 persona mas que han marcado su ubicacion el el mapa…. , recordad que es importante para elegir la ubicacion de la quedada
ESO!! ESO!!! y como los 28 somos de Cataluña, la kdd se hará en Gerona
quien no marque su ubicación, pierde la posibilidad de tener esa kdd cerca de casa, lógico no??
barraka, el truco esta en seguir las instrucciones de la izquierda del mapa, has de pinchar en el mapa con el raton para que marque la posicion, a mi me pasaba igual!!
barraka, el truco esta en seguir las instrucciones de la izquierda del mapa, has de pinchar en el mapa con el raton para que marque la posicion, a mi me pasaba igual!!
ale ya esta!!! lo que tiene leer eeeh q grande es googleMaps!!! q sale mi furgo aparcada en casa
Hosti y si 28 sois de barna, nos vamos a tener que ir hasta gerona??? no se puede hacer en barna que al menos los que vamos de madrid nos pilla las cerca que aun os quereis alejar mas??? va a parecer que no quereis que vayamos…
Por cierto esta genial lo del mapa, asi si necesito un dia piezas de una T3, solo tengo que entrar en el mapa ese y saber donde me pilla una cerca, jajajjajaj yo ya puse que soy de Madrid…
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 242)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.