- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 14, 2012 a las 9:21 pm #14286
Por la zona madrileña hay varios camping q estan bien!!
Y el desayuno lo pongo yo: migas extremeñas!!!mayo 14, 2012 a las 9:27 pm #14287A ese desayuno no falto por nada del mundo
mayo 14, 2012 a las 10:07 pm #14288bueno pues ya está, no? comunidad de Madrid, sólo faltaría concretar la fecha.
a nosotros en principio nos va bien cualquier època del año, aunque preferiblemente antes de que llegue el frío, como bien comenta hippimayo 15, 2012 a las 2:13 am #14289Esto cuaja… entre todos estoy seguro que lo sacamos, con la furgo que tenemos es sabido que somos luchadores por naturaleza…
A mi me parece muy buena fecha justo despues del verano, antes y despues del verano es donde mas agusto se esta, para asegurar el tiempo mejor despues, ademas aun tiene que asentarse «El Foro» asi que nos coincide estupendamente.Con respecto al tema de acudan a la quedada otro tipo de vehiculos a mi me parece lo mas logico del mundo que vayan, yo mismo si la mia se pusiera de nones iria en la moto o el coche, ahora eso si, aparcaria a tomar por culo….jejeje, pero como los tetreseros somos gente de bien educados y cortes, creo que no estaria de mas pensar una solucion como reservar un espacio para ello y dar facilidades a las personas que se quieran acercar a verlo, por que la verdad va a ser un autentico espectaculo….
mayo 15, 2012 a las 7:48 am #14290..
mayo 15, 2012 a las 8:38 am #14291Esto cuaja… entre todos estoy seguro que lo sacamos, con la furgo que tenemos es sabido que somos luchadores por naturaleza…
A mi me parece muy buena fecha justo despues del verano, antes y despues del verano es donde mas agusto se esta, para asegurar el tiempo mejor despues, ademas aun tiene que asentarse «El Foro» asi que nos coincide estupendamente.Con respecto al tema de acudan a la quedada otro tipo de vehiculos a mi me parece lo mas logico del mundo que vayan, yo mismo si la mia se pusiera de nones iria en la moto o el coche, ahora eso si, aparcaria a tomar por culo….jejeje, pero como los tetreseros somos gente de bien educados y cortes, creo que no estaria de mas pensar una solucion como reservar un espacio para ello y dar facilidades a las personas que se quieran acercar a verlo, por que la verdad va a ser un autentico espectaculo….
+1 creo que entre que asienta el foro y no….. hasta finales de verano minimo…..
el tema de un sitio reservado para los demas que no lleven 3 …. tambien me parece bien….
mayo 15, 2012 a las 8:57 am #14292molando, molando!!!
Madrid es un viaje «tranki» desde Asturias, por mí guay
mayo 15, 2012 a las 4:25 pm #14293..
mayo 15, 2012 a las 7:47 pm #14294he modificado la info que puse ya que el camping se llama el picachuelo, y está en El Berrueco.
intentaré localizaros otro del que me hablaron muy bien en Buitrago del Lozoya, con espacio amplio para caravanas.
si os animáis por esta zona, puedo echaros una mano a organizarla, aunque no creo que pueda asistir, pues seré papá en julio.
felicidades hippitifaldi!!!
mayo 15, 2012 a las 9:47 pm #14295Por centrar un poco el tiro y empezar a hacer algo, estaria bien ir poniendo nuestros lugares de residencia en el mapa, asi de paso nos daria una idea aproximada de que base partimos…
Yo lo acabo de hacer que no lo tenia….
Andarica jodio…!!!! mira a ver que no se si sales en el Congo Belga….
De momento hay 21 lugares….
mayo 16, 2012 a las 7:58 am #14296Por mi la hacemos en el congo belga jajaja
mayo 16, 2012 a las 10:23 am #14297El perdidos en la tribu más extremo? xDDDDDDDDDD yo pido asilo en la T3 de David o de Salva xD
mayo 16, 2012 a las 11:35 am #14298he modificado la info que puse ya que el camping se llama el picachuelo, y está en El Berrueco.
intentaré localizaros otro del que me hablaron muy bien en Buitrago del Lozoya, con espacio amplio para caravanas.
si os animáis por esta zona, puedo echaros una mano a organizarla, aunque no creo que pueda asistir, pues seré papá en julio.
felicidades por el nuevo furgonetero!! se lo pasará en grande!
mayo 16, 2012 a las 11:49 am #14299El perdidos en la tribu más extremo? xDDDDDDDDDD yo pido asilo en la T3 de David o de Salva xD
en la mia tienes sitio…. pero ya sabes el precio
mayo 16, 2012 a las 12:11 pm #14300Acepto hacer la quedada en el congo.
Que os parece este sitio? http://maps.google.es/maps/place?cid=2365089034082050930&q=van+Congo&hl=es&authuser=0&cd=1&cad=src:ppiwlink&ei=QJmzT7SFA9XQ_Aasg4XdAg&sig2=dKreGZg0e_GDogggZ–MIw&dtab=2
Hay mucho espacio libre. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.