• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
    Keko
    • Participante

Por la zona madrileña hay varios camping q estan bien!!
      Y el desayuno lo pongo yo: migas extremeñas!!!

salva-van
      • Participante

A ese desayuno no falto por nada del mundo  .palmas .palmas

budialen
        • Participante

bueno pues ya está, no? comunidad de Madrid, sólo faltaría concretar la fecha.
          a nosotros en principio nos va bien cualquier època del año, aunque preferiblemente antes de que llegue el frío, como bien comenta hippi

elasturianoerrante
          • Participante

Esto cuaja… entre todos estoy seguro que lo sacamos, con la furgo que tenemos es sabido que somos luchadores por naturaleza… ;D
            A mi me parece muy buena fecha justo despues del verano, antes y despues del verano es donde mas agusto se esta, para asegurar el tiempo mejor despues, ademas aun tiene que asentarse «El Foro» asi que nos coincide estupendamente.

Con respecto al tema de acudan a la quedada otro tipo de vehiculos a mi me parece lo mas logico del mundo que vayan, yo mismo si la mia se pusiera de nones iria en la moto o el coche, ahora eso si, aparcaria a tomar por culo….jejeje, pero como los tetreseros somos gente de bien educados y cortes, creo que no estaria de mas pensar una solucion como reservar un espacio para ello y dar facilidades a las personas que se quieran acercar a verlo, por que la verdad va a ser un autentico espectaculo…. :) :) :)

hippitifaldi
            • Participante

..

salva-van
              • Participante

Esto cuaja… entre todos estoy seguro que lo sacamos, con la furgo que tenemos es sabido que somos luchadores por naturaleza… ;D
                A mi me parece muy buena fecha justo despues del verano, antes y despues del verano es donde mas agusto se esta, para asegurar el tiempo mejor despues, ademas aun tiene que asentarse «El Foro» asi que nos coincide estupendamente.

Con respecto al tema de acudan a la quedada otro tipo de vehiculos a mi me parece lo mas logico del mundo que vayan, yo mismo si la mia se pusiera de nones iria en la moto o el coche, ahora eso si, aparcaria a tomar por culo….jejeje, pero como los tetreseros somos gente de bien educados y cortes, creo que no estaria de mas pensar una solucion como reservar un espacio para ello y dar facilidades a las personas que se quieran acercar a verlo, por que la verdad va a ser un autentico espectaculo…. :) :) :)

+1  creo que entre que asienta el foro y no…..  hasta finales de verano minimo…..

el tema de un sitio reservado para los demas que no lleven 3 …. tambien me parece bien….  ;)

hada_féniX
                • Participante

molando, molando!!! 

Madrid es un viaje «tranki» desde Asturias, por mí guay :)

hippitifaldi
                  • Participante

..

hada_féniX
                    • Participante

he modificado la info que puse ya que el camping se llama el picachuelo, y está en El Berrueco.

intentaré localizaros otro del que me hablaron muy bien en Buitrago del Lozoya, con espacio amplio para caravanas.

si os animáis por esta zona, puedo echaros una mano a organizarla, aunque no creo que pueda asistir, pues seré papá en julio.

felicidades hippitifaldi!!!  .palmas

elasturianoerrante
                      • Participante

Por centrar un poco el tiro y empezar a hacer algo, estaria bien ir poniendo nuestros lugares de residencia en el mapa, asi de paso nos daria una idea aproximada de que base partimos…

Yo lo acabo de hacer que no lo tenia…. ;D

Andarica jodio…!!!! mira a ver que no se si sales en el Congo Belga…. .meparto .meparto .meparto

De momento hay 21 lugares….

salva-van
                        • Participante

Por mi la hacemos en el congo belga jajaja  .palmas .palmas

Carlos del Arco
                          • Participante

El perdidos en la tribu más extremo? xDDDDDDDDDD yo pido asilo en la T3 de David o de Salva xD

budialen
                            • Participante

he modificado la info que puse ya que el camping se llama el picachuelo, y está en El Berrueco.

intentaré localizaros otro del que me hablaron muy bien en Buitrago del Lozoya, con espacio amplio para caravanas.

si os animáis por esta zona, puedo echaros una mano a organizarla, aunque no creo que pueda asistir, pues seré papá en julio.

felicidades por el nuevo furgonetero!! se lo pasará en grande!

salva-van
                              • Participante

El perdidos en la tribu más extremo? xDDDDDDDDDD yo pido asilo en la T3 de David o de Salva xD

en la mia tienes sitio…. pero ya sabes el precio  .meparto .meparto .malabares .malabares

garciarabazo
                                • Participante
                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 242)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.