• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
    westyneta
    • Participante

hay que abrir un post y organizar algo,que yo tengo permiso para darnos a conocer por la zona media y sur de la peninsula (no se como lo voy hacer)
      pero molaria quedar unos cuantos,buaaaa.se podia quedar por la zona de murcia mas menos,tambien por los foreros de andalucia que hay alguno,un termino medio para todos.

en abril subo a por la furgo a cantabria y me la bajo,ya hablaremos

Bien!! Pedro!!!! Bien!!!! Pidele al asturiano la pala de hablar!! .panico .panico

ETICvan
      • Participante

Es un llamamiento a los/las acompañantes, para que copiloten.

Trata de arrancarla Ricardo!!! Trata de arrancarla por Dios!!!! .meparto .meparto
        como me gustaría a veces tener un botón q ponga «asiento eyectable» .disimula

Rittzo
        • Participante

Trata de arrancarla Ricardo!!! Trata de arrancarla por Dios!!!! .meparto .meparto
          como me gustaría a veces tener un botón q ponga «asiento eyectable» .disimula

.meparto .meparto .meparto

la güelita
          • Participante

Bien!! Pedro!!!! Bien!!!! Pidele al asturiano la pala de hablar!! .panico .panico

ya te digo jajaja,la pala de hablar,tendre que abrir un post y poner una fecha y lugar para quedar por el mediterraneo,que este post no es el adecuado

MINI1300
            • Participante

mini 1300 donde vives,yo en benidorm,podiamos hacer una macro quedada en la zona mediterranea,verdad??

UUUFF!!
              ahora mismo vivo en el pirineo catalan,pero todo es cuestion de hacerlo,que hable el señor Alcasa  ;D ::),que seguro,que tiene solucion, 8) 8),para buscar un punto intermedio entre algeciras y el cap de creus….

la güelita
              • Participante

o mas tirando a valencia o mas abajo,ya que hay foreros que andan por el sur y tambien tienen ganas,todo un poco intermedio

garciarabazo
                • Participante

si se hace algo mediterraneamente contad conmigo casi seguro :D Siendo de valencia puedo ir tanto parriba como pabajo jejeje

la güelita
                  • Participante

ok compi,en cuanto tenga horarios de curro en verano,proponemos fecha,que os parece??
                    la zona tiene que ser ni muy arriba ni muy abajo,para la gente que quiera venir del sur.

habra que ir pensando sitio.conoceis la zona mejor que yo,asique a escurrir cabezas.ya abrire hilo

elasturianoerrante
                    • Participante

Tranki Pedro que ya esta la maquinaria funcionando  ;)

la güelita
                      • Participante

pero no me refiero a la nacional astu,me refiero a una quedadita como las que hacemos en sonabia,pues por aqui el levante

westyneta
                        • Participante

Para eso esta la seccion de minikedadas pedro.

la güelita
                          • Participante

si si,lo se,no habia escrito nada,pero en conversaciones atras hablamos de eso,de hacer una quedadita,pero cuando lo haga,abrire hilo en mini quedadas ::) :-*

Simplemente
                            • Participante

Estaria bien una kdd nacional solo de t3 yo me apuntaria …..sigo el hilo

Rittzo
                              • Participante

Estaría de lujo. Yo, lo más que he visto, han sido 12 T3 juntas, y es una pasada, así que 40 o 50, por ejemplo, sería espectacular.
                                A ver que nos dicen los jefes… :))

westyneta
                                • Participante

Esta en proceso esa concentracion nacional. Ya os iremos informando :D

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 242)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.