• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
    salva-van
    • Participante

gano el que aparco en el sitio mas codiciado  .meparto .meparto

y ese creo que fui yo  .disimula .disimula .meparto .meparto

adelantamiento en el ultimo momento por la cuneta me curré ehh westy…. etic…. ?? ??  .meparto .meparto .malabares .malabares

P.D: fue todo controlado….  para los que no estuvieron… no fue en autopista… fue en un carril de 2kms que llevaba al parkin  ;D

Alpoo
      • Participante

Jajajaja
        westyneta yo solo digo que luisja iba con migo de los ultimos ….y de repente se puso el primero jajajaja .panico .panico .panico
        Ese techo alto debe tener un motor a reaccion escondido o algo cmo se fue la leche jajaja .meparto .meparto .meparto

Jajajaja que bien lo pasamos.
        Westy ibas a rebufo de mi techo así cualquiera Jajajaja
        Y alpoo porque iba tu padre que sino….
        Pero sin duda el mejor salva,con su adelantamiento off road en la ultima vuelta .meparto

westyneta
        • Participante

jajajaja!!! salva aguanto agazapado asta el ultimo momento k solto el zarpazo

salva-van
          • Participante

iba estudiando la jugada ….. y en el ultimo momento…..  os robé la cartera  .meparto .meparto  

vengo del mundo de las motos…..  .meparto .meparto

westyneta
            • Participante

No me volveras a pillar… cerrare mejor los espacios

salva-van
              • Participante

No me volveras a pillar… cerrare mejor los espacios

.meparto .meparto   para la siguiente,  te la haré diferente  .meparto .meparto

westyneta
                • Participante

No habra siguiente… .meparto

Rittzo
                  • Participante

Q cabrones! Tuvo qué ser guapa la vuelta de la ruta a Santoña. Me la perdí.  Ahí tiene que ir alguien grabando…

westyneta
                    • Participante

Q cabrones! Tuvo qué ser guapa la vuelta de la ruta a Santoña. Me la perdí.  Ahí tiene que ir alguien grabando…

Si grabas… pierdes la concentracion de la competi!

Rittzo
                      • Participante

Si grabas… pierdes la concentracion de la competi!

Es un llamamiento a los/las acompañantes, para que copiloten.

MINI1300
                        • Participante

Bueno y para cuando una por aqui,en la parte mediterranea…????….

la güelita
                          • Participante

mini 1300 donde vives,yo en benidorm,podiamos hacer una macro quedada en la zona mediterranea,verdad??

gerard
                            • Participante

Yo soy de valencia y me apunto a esa quedada mediterránea.  .palmas .palmas .palmas

la güelita
                              • Participante

hay que abrir un post y organizar algo,que yo tengo permiso para darnos a conocer por la zona media y sur de la peninsula (no se como lo voy hacer)
                                pero molaria quedar unos cuantos,buaaaa.se podia quedar por la zona de murcia mas menos,tambien por los foreros de andalucia que hay alguno,un termino medio para todos.

en abril subo a por la furgo a cantabria y me la bajo,ya hablaremos

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 242)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.