• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
    Velmont
    • Participante

JAJAJA….

Pues esto parece que va para largo….

Por qué no empezamos por proponer el sitio y luego ya nos preocupamos de las fechas…  .loco2

Yo propongo algún sitio de la Sierra de Madrid/Ávila/Soria, que está céntrico y hay varias posibilidades guapas…

Quién da más??!!

salva-van
      • Participante

JAJAJA….

Pues esto parece que va para largo….

Por qué no empezamos por proponer el sitio y luego ya nos preocupamos de las fechas…  .loco2

Yo propongo algún sitio de la Sierra de Madrid/Ávila/Soria, que está céntrico y hay varias posibilidades guapas…

Quién da más??!!

el sitio será Soria….  ;) ;)

fechas…. aún por confirmar  ;)

hada_féniX
        • Participante

Después de mil años y diversas situaciones… vuelvo por el foro t3sero xD me mantengo al hilo de la kdd :D

salva-van
          • Participante

Después de mil años y diversas situaciones… vuelvo por el foro t3sero xD me mantengo al hilo de la kdd :D

pues te perdiste una minikdd en sonabia buena el mes pasado…

pero te puedes reenganchar en la del mes que viene  ;D

hada_féniX
            • Participante

pues te perdiste una minikdd en sonabia buena el mes pasado…

pero te puedes reenganchar en la del mes que viene  ;D

no hubiese podido ir de todas maneras :_(  pero ya he visto que se repite en sonabia, no? a ver si puedo… x)

salva-van
              • Participante

no hubiese podido ir de todas maneras :_(  pero ya he visto que se repite en sonabia, no? a ver si puedo… x)

si…. por ahí andaremos  ;)

MHBMW
                • Participante

Segun las fechas que decidais, incluso podria apuntarme con mi Bus
                  Seguire este post, para conocer las fechas previstas para el evento.
                  Saludos

Angel
                  • Participante

Buenas

En qué parte de Soria haréis la KDD y en qué fechas, si se sabe ya??

Son KDDs estáticas o hacéis ruteo?? Parkings, campo…??

Un saludo

Alpoo
                    • Participante

Ehiiiii
                      Yo me apunto !!!!!!!
                      Estaría brutal que los del norte que fuesemos a ir quedasemos a mitad de camino donde nos pillase bien y llegar todos de forma MASIVA !!!! jajajaa
                      que ver los tres carriles de la autovía llenos de t3s subiendo una cuesta hechando carreras fue la leche jajajaja

Fragowagen
                      • Participante

jajjaa carreras con la t3 subiendo una cuesta????? gano el primero que alcanzo los 50 por hora no ? jajaja. Pues debio de ser una gran estampa.

hada_féniX
                        • Participante

Ehiiiii
                          Yo me apunto !!!!!!!
                          Estaría brutal que los del norte que fuesemos a ir quedasemos a mitad de camino donde nos pillase bien y llegar todos de forma MASIVA !!!! jajajaa
                          que ver los tres carriles de la autovía llenos de t3s subiendo una cuesta hechando carreras fue la leche jajajaja

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas   yo quiero!

Rittzo
                          • Participante

Ese Alpoo. Yo me apunto a esa carrera, q la otra me la perdí.

Yo les fundi por el carril izquierdo Jaja que risas,y con techo alto, 1.9 td power !!!!!

westyneta
                            • Participante

Yo les fundi por el carril izquierdo Jaja que risas,y con techo alto, 1.9 td power !!!!!

Eso no esta claro, que yo iba detras pidiendo paso con las largas…  .meparto .meparto

hada_féniX
                              • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 242)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.