• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

yo las tengo flamen pero como no teng homologadas las otras pues….

salva-van
      • Participante

EL ETER NO ME GUSTA……  soy anti sprais de autoarranque….

con eso arrancas hasta un motor gripao joder…. eso no puede ser bueno …. e escuchado motores pegando hostias guapas por dentro para arrancar… y no soy partidario….  así que míralo cuanto antes… y el motor lo agradecerá…  ;)

por otra parte si es que la bomba se vacía… se puede probar poner unas valvulas antirretorno de gasoil en el circuito…  ;) ;)  de todos modos… a mi me costaba que arrancase, pero arrancaba ….

ya nos contaras …. 

westyneta
        • Participante

No se… pero estoy acojonado la verdad… espero que sea el menor de los males…

la güelita
          • Participante

joder no pense que fuera mal la furgui.
            Escucha si es de la bomba inyectora,me queda una,eso si, nose si funciona,tambien te lo digo.Ojala sea una pijada westy,veras como es una chorrada

salva-van
            • Participante

No se… pero estoy acojonado la verdad… espero que sea el menor de los males…

tú trankilo … Siempre se soluciona …. Estas furgos son muy agradecidas ;)

unait
              • Participante

pasate por aquí y le hechamos un vistazo aquí d relax.

westyneta
                • Participante

pasate por aquí y le hechamos un vistazo aquí d relax.

Se agradece unai, si eso ya te comento

la güelita
                  • Participante

eeeee quedadita de finde semana,dimelo que me voy a por el portatruños .mepiro

westyneta
                    • Participante

eeeee quedadita de finde semana,dimelo que me voy a por el portatruños .mepiro

jajajaja!!! montas salida en cero coma!  .risas

Mañana tengo el dia liado, asi que no puedo, y ademas me gustaria poder solucionar lo de las ruedas antes de salir con la furgo de viaje.

la güelita
                      • Participante

bueno a ver si con los calentadores la furgo te da tregua y tienes suerte,veras como si

zion24
                        • Participante

como va el tema de la quedada???

westyneta
                          • Participante

bueno a ver si con los calentadores la furgo te da tregua y tienes suerte,veras como si

Pues esperemos que si…

como va el tema de la quedada???

Pues creo que ya tienen todo mas o menos hablado… solo que no nos dejan que les tiremos de la lengua  .lengua2

Fragowagen
                            • Participante

Alguna pista porque zona sera? jaja, podrian aplazarla un par de años ? asi me da tiempo de tener la furgo un poco en condiciones.

westyneta
                              • Participante

Alguna pista porque zona sera? jaja, podrian aplazarla un par de años ? asi me da tiempo de tener la furgo un poco en condiciones.

Por la zona de Soria, creo que en una kedada de T3 la no asistencia por problemas mecanicos… puede ser lo mas normal  .cabezazo

la güelita
                                • Participante

tenia que ser un poco centrica para que pudieran asistir todos,bua seria la ostia,ojala pueda ir donde sea y cuando sea.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 242)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.