• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
    westyneta
    • Participante

A mi si me dejan meter mano??….

A mi lo que se me va es el gasoil y el aceite,buaaaa,necesito una garrafa para el camino

Solo una??? yo creo que entre los dos… un camion cisterna lleno de aceite!

ahenobardo
      • Participante

Pues no os digo nada como vuela la gasolina de la mía si le piso…….

Vamos, que parece que tiene un agujero!!!

budialen
        • Participante

Solo una??? yo creo que entre los dos… un camion cisterna lleno de aceite!

jajaja, que exagerados!!! pensad que siepreteneis aceite nuevo en el motor…

salva-van
          • Participante

bufffff

vais marcando el territorio  .meparto .meparto

la güelita
            • Participante

la mia come aceite como el gasoil.De cantabria hasta la playa de las catedrales,no marcaba en la barilla como 2 milimetros.Westyneta lo vio.

El dice de la suya,no consume naaaa,esta dpm.

Mi padre dice que lo mire por el lado bueno,siempre tienes aceite nuevo

westyneta
              • Participante

la mia come aceite como el gasoil.De cantabria hasta la playa de las catedrales,no marcaba en la barilla como 2 milimetros.Westyneta lo vio.

El dice de la suya,no consume naaaa,esta dpm.

Mi padre dice que lo mire por el lado bueno,siempre tienes aceite nuevo

De puta madre dice… lleva varios dias que no arranca con el frio… espero que sean los calentadores!

salva-van
                • Participante

mira a ver si es que se te vacia la bomba de injección… a mi me pasaba eso… y ya lo he solucionado  .palmas .palmas

unait
                  • Participante

andate!, q lo q dice salva puede ser.los calentadores comprueban en un momento.

westyneta
                    • Participante

andate!, q lo q dice salva puede ser.los calentadores comprueban en un momento.

mira a ver si es que se te vacia la bomba de injección… a mi me pasaba eso… y ya lo he solucionado  .palmas .palmas

Se comprueban sabiendolo hacer… si no… es como si nada… Y eso de la bomba de inyeccion ¿como se comprueba? Que es meterle otra bomba?

unait
                      • Participante

pasa lo d ja bomba tiene q ser 2 personas,uno arrancand y otro mirand el motor,a ver sí ay burbujas en el tubo q va del filtro d gasoil a la bomba.

westyneta
                        • Participante

Falta decir que la he arrancado con un bote de esos de arranque en frio, cuando coge algo de temperatura apago y enciendo y funciona, pero cuando se queda fria otra vez se jodio.

unait
                          • Participante

con éter?…no te cebes con eso,oye sí quieres ya sabes dond estoy y le hechamos un vistazo.

westyneta
                            • Participante

Si, con eter, le he dado en 3 ocasiones que no me ha quedado mas narices que arrancarla asi… Gracias unai, pero la verdad es que ahora no me fio mucho de moverla y hacer kilometros con ella…

unait
                              • Participante

no pasa nada por andar así,sólo es al arrancar,pero bueno sí quieres ya sabes.

westyneta
                                • Participante

Muchas gracias, pero antes tengo tambien que cambiar las ruedas traseras… que el otro dia pinche, y se me jodio, asi que si teneis un par de neumaticos en 185/14C o lo que es lo mismo 185/80/14…

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 242)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.