• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6797
    alcasa
    • Participante

      Después de un montón de tiempo guardados en el armario de recambios de T-3, cada verano me planteaba sustituirlos por los cristales fijos que llevo, al final desisto de ello y pongo a la venta el juego de los dos cristales triangulares abatibles de las puertas delanteras.

      están impecables, en perfecto estado, yo mismo los desmoté de una VWT-3 CARAT propiedad de un hotel que hacía traslados al aeropuerto, siempre estaba en garaje, sólo salia de él para hacer el servicio y de vuelta al garaje, jamás se han intentado abrirlos por la fuerza, no tienen ninguna marca de ello.

      son ideales para la ventilación en verano, el rebufo del aire que crean por efecto vénturi, expulsa el aire del interior hacia fuera,  si quienes van en los asientos delanteros son fumadores, es curioso ver como el rebufo del aire que crean, absorbe el humo hacia el exterior.

      el montaje es tan sencillo como sacar sus 4 tornillos de fijación (tras desmontar el panel interior de la puerta)

      los tengo en Barcelona ciudad, y a menos que me los compren antes, los llevaré al mercadillo de VWT-3.cat los dias  26, 27 y 28 de abril de 2019 al camping Prades Park (Prades, Tarragona)
      y si alli no los vendí, los llevaré a Valderrobres los dias 10, 11 y 12 de mayo 2019:  http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4941.msg87390#msg87390

      precio;  180€ el juego, no los vendo por separado

      #93210
      alcasa
      • Participante
      • Participante

        vendidos, han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio

        #93211
        Cerosh
        • Participante

          Es q es el aire acondicionado de las T3!!!

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          #93212
          alcasa
          • Participante
          • Participante

            Es q es el aire acondicionado de las T3!!!

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            ;D ;)

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.