Hola chicos, Os estoy bombardeando hoy hehe…es festivo aquí, aprovecho hehe Estoy intentando identificar todas las lunas y ventanas de mi coche para ir a por las gomas y valorar si cambio alguna ventana de cristal por isotérmica. Fotos de la candidata: Mis dudas son: -Valen todas las gomas para cualquier tamaño de ventana? -la luna de atras ¿cambia de tamaño según el año o son todas compatibles? En caso de que sean iguales interpreto que la isotermica y de cristal pueden intercambiarse, ¿verdad? Mi fuego es del 85 y llevo cristales «modernos» creo…pero las lunas son tan grandes que tengo miedo de cagarla si compro la trasera Iso y que no me valga.
No me mola mucho generar condensación si se duerme dentro…puede delatarnos. Todo lo que ayude a combatirla es bien recibido y las lunas me parecen una buena inversión.
si es del 85 son las modernas si fuera del 84 serian las antiguas, … solo hay esas dos medidas y cambiaban ese año, por eso a día de hoy se reconocen como (pre 85) y (post 85) …y si,»en tu caso» son compatibles entre ellas mientras sean post 85, …no obstante alguna medida puede que si sea compatible entre pre y post, la luna delantera por ejemplo creo que es la misma pero las demás creo que no…
de todos modos como te veo con ilusión y espero que te dure y la furgo también claro deberías empezar a familiarizarte con alguna aplicación de referencias originales como por ejemplo carprog2
la ruta es ifinterface.com / welcome / free services / CarProg2 y ahí con paciencia buscas tu modelo de t3 y ya puedes ver las referencias de tus piezas e incluso algunos precios de referencia
… he dicho deberías aunque es una forma de hablar… mas que deber es si te place, nosotros encantados de ayudar :-*
si es del 85 son las modernas si fuera del 84 serian las antiguas, … solo hay esas dos medidas y cambiaban ese año, por eso a día de hoy se reconocen como (pre 85) y (post 85) …y si,»en tu caso» son compatibles entre ellas mientras sean post 85, …no obstante alguna medida puede que si sea compatible entre pre y post, la luna delantera por ejemplo creo que es la misma pero las demás creo que no…
de todos modos como te veo con ilusión y espero que te dure y la furgo también claro deberías empezar a familiarizarte con alguna aplicación de referencias originales como por ejemplo carprog2
la ruta es ifinterface.com / welcome / free services / CarProg2 y ahí con paciencia buscas tu modelo de t3 y ya puedes ver las referencias de tus piezas e incluso algunos precios de referencia
… he dicho deberías aunque es una forma de hablar… mas que deber es si te place, nosotros encantados de ayudar :-*
Gracias Street, el tema del año me tenia acojonada por ser justo el de inflexión, ahora se que el 85 está incluido
Toda ayuda es bienvenida y si antes de preguntar puedo chequear yo algo lo haré, al final todo esto se trata de ser autosuficientes y crear conocimiento entre todos. Hay tanto crack en estos foros que una se siente más que arropada… da gusto. Y con la máquina estoy encantada desde el minuto 1 que la probé, así me deje tirada en la cuneta a la vuelta de la esquina (me imagino que esta relación que estoy desarrollando es como madre-hijo hahahah).
Total, que ya me estoy instalando ese programa y el de las características mecánicas y revisiones esta semana…no sé cómo se llama el otro o si es lo mismo pero allá me voy con un minipc siempre encima y al desguace si hace falta hehe. Nos vemos por ahi!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.