• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6852
    realulalaa
    • Participante

      Hola chicos,
      Os estoy bombardeando hoy hehe…es festivo aquí, aprovecho hehe
      Estoy intentando identificar todas las lunas y ventanas de mi coche para ir a por las gomas y valorar si cambio alguna ventana de cristal por isotérmica.
      Fotos de la candidata:
      Furgo01Furgo
      Mis dudas son:
      -Valen todas las gomas para cualquier tamaño de ventana?
      -la luna de atras ¿cambia de tamaño según el año o son todas compatibles? En caso de que sean iguales interpreto que la isotermica y de cristal pueden intercambiarse, ¿verdad?
      Mi fuego es del 85 y llevo cristales “modernos” creo…pero las lunas son tan grandes que tengo miedo de cagarla si compro la trasera Iso y que no me valga.

      No me mola mucho generar condensación si se duerme dentro…puede delatarnos. Todo lo que ayude a combatirla es bien recibido y las lunas me parecen una buena inversión.

      Un saludo y gracias!

      #93646
      streetmachine
      • Participante

        si es del 85 son las modernas si fuera del 84 serian las antiguas, … solo hay esas dos medidas y cambiaban ese año, por eso a día de hoy se reconocen como (pre 85) y (post 85)  …y si,”en tu caso” son compatibles entre ellas mientras sean post 85, …no obstante alguna medida puede que si sea compatible entre pre y post, la luna delantera por ejemplo creo que es la misma pero las demás creo que no…

        de todos modos como te veo con ilusión y espero que te dure y la furgo también claro  ;D deberías empezar a familiarizarte con alguna aplicación de referencias originales como por ejemplo carprog2

        https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php

        la ruta es ifinterface.com / welcome / free services / CarProg2 y ahí con paciencia buscas tu modelo de t3 y ya puedes ver las referencias de tus piezas e incluso algunos precios de referencia

        … he dicho deberías aunque es una forma de hablar… mas que deber es si te place, nosotros encantados de ayudar  :-*

        #93647
        realulalaa
        • Participante
        • Participante

          si es del 85 son las modernas si fuera del 84 serian las antiguas, … solo hay esas dos medidas y cambiaban ese año, por eso a día de hoy se reconocen como (pre 85) y (post 85)  …y si,”en tu caso” son compatibles entre ellas mientras sean post 85, …no obstante alguna medida puede que si sea compatible entre pre y post, la luna delantera por ejemplo creo que es la misma pero las demás creo que no…

          de todos modos como te veo con ilusión y espero que te dure y la furgo también claro  ;D deberías empezar a familiarizarte con alguna aplicación de referencias originales como por ejemplo carprog2

          https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php

          la ruta es ifinterface.com / welcome / free services / CarProg2 y ahí con paciencia buscas tu modelo de t3 y ya puedes ver las referencias de tus piezas e incluso algunos precios de referencia

          … he dicho deberías aunque es una forma de hablar… mas que deber es si te place, nosotros encantados de ayudar  :-*

          Gracias Street, el tema del año me tenia acojonada por ser justo el de inflexión, ahora se que el 85 está incluido :)

          Toda ayuda es bienvenida y si antes de preguntar puedo chequear yo algo lo haré, al final todo esto se trata de ser autosuficientes y crear conocimiento entre todos. Hay tanto crack en estos foros que una se siente más que arropada… da gusto. Y con la máquina estoy encantada desde el minuto 1 que la probé, así me deje tirada en la cuneta a la vuelta de la esquina (me imagino que esta relación que estoy desarrollando es como madre-hijo hahahah).

          Total, que ya me estoy instalando ese programa y el de las características mecánicas y revisiones esta semana…no sé cómo se llama el otro o si es lo mismo pero allá me voy con un minipc siempre encima y al desguace si hace falta hehe.
          Nos vemos por ahi!

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.