• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #4422
    VegaVan
    • Participante

      Muy buenas:

      El jueves me avisaron de Homologastur que les habían notificado de Industria que no se pueden legalizar más los motores 1900 diésel en las T3. En ninguna de sus variantes, ni los 1.9 D, ni los 1.9 TD ni los 1.9 TDI.
      Si alguien está cambiando su 1.6 por un 1.9 ¡cuidado!

      También me dijeron que esto mismo pasó en el 2011 y que duró unos 6 meses pero no pueden saber si lo van a volver a permitir o no.

      No se sí alguien está en la misma situación que yo pero a mi me han hecho un hijo de madera.

      VegaVan

      #65011
      unait
      • Participante

        Buena info.

        ¿Y eso porque?

        #65012
        VegaVan
        • Participante
        • Participante

          Pues sabe dios. Llegamos a la conclusión que algún jefazo de Industria debió tener un percance con una T3 esa mañana. No hay otra explicación.

          VegaVan

          #65013
          Chabi
          • Participante

            Ke mala baba, eso será ke el plan pive no les va tan bien como esperaban, o ke no venden suficientes VW T5 para ke se rompan a los 50.000 km …  .meparto .meparto .meparto

            #65014
            VegaVan
            • Participante
            • Participante

              Pues no estoy seguro porque me pierdo pero parece que la cosa es mucho más sería que en 2011. Está publicado en el BOE 158 del 30/06/2014

              Eso si, como enviamos toda la documentación el mismo jueves que lo notificaron, la mía pasó. Uff, por los pelos!!!

              VegaVan

              #65015
              Chabi
              • Participante

                Orden IET/1105/2014, de 26 de junio, por la que se actualizan los anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

                Artículo único. Sustitución de los anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio.
                Los anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la UE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos, se sustituyen por los que se insertan a continuación.
                Disposición final única. Entrada en vigor.
                Esta orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
                Madrid, 26 de junio de 2014.–El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria López.

                https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-6799

                No entiendo ni papa de lo que pone en el BOe pero creo que basicamente se equipara los requisitos de homologación a la norma europea … no se si eso es bueno o malo …

                El manual completo se localiza en el siguiente enlace , y todo lo que se ha modificado se corresponde con las anotaciones que estan en Azul, no he podido leerlo entero porque son 508 páginas … no todas nos afectan pero estaría bien saber cuales y porqué .

                http://www.minetur.gob.es/es-es/servicios/documentacion/documinteres/manualreformasveh%C3%ADculosrev2.pdf#page=422

                #65016
                streetmachine
                • Participante

                  no jodas!

                  #65017
                  Chabi
                  • Participante

                    No jodo no ….

                    Nichy esta homologando y sigue palante asi que no se yo hasta que punto estaran jodiendo . .meparto .meparto

                    #65018
                    streetmachine
                    • Participante

                      Nichy esta homologando y sigue palante asi que no se yo hasta que punto…

                      ya, …pero si empezó antes de que lo colgaran en el BOE.

                      …yo acabo de llamar al Ing. dice que esta a tope de faena y que no se a enterado de nada,  …que enviara mi anteproyecto y en 2, 3 días me dirá algo  :-

                      #65019
                      Chabi
                      • Participante

                        Ya ya , pero creo que Nichy todavía no había presentado nada . .malabares .malabares .malabares

                        Ya contareis :D

                        #65020
                        VegaVan
                        • Participante
                        • Participante

                          Si si, si os los legalizan contárnoslo que tengo varios conocidos interesados en legalizar.

                          VegaVan

                          #65021
                          Nichy
                          • Participante

                            ya, …pero si empezó antes de que lo colgaran en el BOE.

                            …yo acabo de llamar al Ing. dice que esta a tope de faena y que no se a enterado de nada,  …que enviara mi anteproyecto y en 2, 3 días me dirá algo  :-

                            Es el mismo ingeniero que el tuyo asiq….estuvo viendo la furgo el otro dia para preparar ya el proyecto y no me dijo nada….asiq si no dicen lo contrario palante sino me veo llendo a alemania a vivir y vuelta  :-

                            No obstante en la ley no expecifica nada de los motores lo unico que veo que cambia es el tema de frenos nada mas….nose

                            Un saludo

                            #65022
                            streetmachine
                            • Participante

                              …supongo que mas que no poderse, sera que es mas caro…  ;D

                              VIVA ESPAÑA!

                              #65023
                              yachi
                              • Participante

                                si es asi por una vez me ha ido bien ,el mio no hace ni un mes que lo he homologado  ???

                                #65024
                                unait
                                • Participante

                                  Cuenta cuenta yachi

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.