Chabi la capota solo hace falta limpiarla y reparar algunos tensores que están jodidos, pero gracias mil de todos modos, ya te iré diciendo piezas por si por allí me las ves
Chabi la capota solo hace falta limpiarla y reparar algunos tensores que están jodidos, pero gracias mil de todos modos, ya te iré diciendo piezas por si por allí me las ves
Sin problema nen, tu pide que aqui estan tirados … y hay mucho gitaneo con los mk1 descapotables .
Le he hecho alguna pamplinada como reparar las holguras de los asientos y el tema de que faltaba una goma que levantaba un poco la guía para cuadrar el agujero de ajuste del asiento con el pasador, vamos que o bien ibas pegado al salpicadero o atrás del todo XDDDDD
También cambie los fuelles y quite el pomo del mk2 y puse el original.
Ahora el problema está en que no arranca, el sábado lo cogi y ole, el domingo dijo ciao y ya no ha vuelto a arrancar :'( esta noche vendrá un amiguete a ver si lo podemos arrancar a empujones xq creo que lo que le pasa es que está ahogado.
La llave gira, el motor de arranque hace el intento pero el motor no le sigue el rollo, a empujones parece que quiere pero nada… He visto restos de gasolina reciente en la base de uno de los inyectores, pero a saber, a ver si se apaña xq me tiene frito el muy cabron xD
Arrancó, estaba ahogado. Cargue la batería para que estuviera a full, lo dejé sin intentar arrancar del lunes a ayer, hizo un intento pero se quedó en eso, le metimos un buen empujón por no forzar la batería por si acaso y arrancó a la primera, pestazo a gasolina, lo dejamos un buen rato encendido y se puso a 120 en tercera sin cortar…vamos igualito que la t3 jajajajaaja
@candeannn pues sinceramente no lo sé xq lo he cogido muy muy poco, pero teniendo en cuenta que tiene un depósito de 45l y lo poco que he hecho y como va la aguja, como mucho hará 550km sin estrujar demasiado, lo jodido es que el mamón tira con gasolina 98 XDDDDD puta ruina
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.