• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    candeannn
    • Participante

Guapo guapo!! Mi próxima adquisición espero  .panico

Chabi
      • Participante

En gasolina me gusta más el 1.6 ;)

Chabi
        • Participante

CArlos para la capota :

http://www.vibbo.com/sta-cruz-tenerife/capotas-exteriores-vw-golf-cabrio-mk1-bmw-e30e36/a64060719/?ca=35_s&st=a&c=53

Y si necesitas cualquier respuesto aqui estan a la patada.

Carlos del Arco
          • Participante
          • Participante

Chabi la capota solo hace falta limpiarla y reparar algunos tensores que están jodidos, pero gracias mil de todos modos, ya te iré diciendo piezas por si por allí me las ves ;) ;)

juampe4x4
            • Participante

¡¡Que guapo!! enhorabuena.

el coche , no tu eh…

Chabi
              • Participante

Chabi la capota solo hace falta limpiarla y reparar algunos tensores que están jodidos, pero gracias mil de todos modos, ya te iré diciendo piezas por si por allí me las ves ;) ;)

Sin problema nen, tu pide que aqui estan tirados … y hay mucho gitaneo con los mk1 descapotables .

Carlos del Arco
                • Participante
                • Participante

Le he hecho alguna pamplinada como reparar las holguras de los asientos y el tema de que faltaba una goma que levantaba un poco la guía para cuadrar el agujero de ajuste del asiento con el pasador, vamos que o bien ibas pegado al salpicadero o atrás del todo XDDDDD

También cambie los fuelles y quite el pomo del mk2 y puse el original.

Ahora el problema está en que no arranca, el sábado lo cogi y ole, el domingo dijo ciao y ya no ha vuelto a arrancar :'( esta noche vendrá un amiguete a ver si lo podemos arrancar a empujones xq creo que lo que le pasa es que está ahogado.

La llave gira, el motor de arranque hace el intento pero el motor no le sigue el rollo, a empujones parece que quiere pero nada… He visto restos de gasolina reciente en la base de uno de los inyectores, pero a saber, a ver si se apaña xq me tiene frito el muy cabron xD

Carlos del Arco
                  • Participante
                  • Participante

Arrancó, estaba ahogado. Cargue la batería para que estuviera a full, lo dejé sin intentar arrancar del lunes a ayer, hizo un intento pero se quedó en eso, le metimos un buen empujón por no forzar la batería por si acaso y arrancó a la primera, pestazo a gasolina, lo dejamos un buen rato encendido y se puso a 120 en tercera sin cortar…vamos igualito que la t3 jajajajaaja

Chabi
                    • Participante

Calienteeeeeee !!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Carlos del Arco
                      • Participante
                      • Participante

Al final me compro uno para mi xD

Chabi
                        • Participante

Pero capotado  .meparto .meparto .meparto

Nichy
                          • Participante

Y con 1.8t  .malabares

candeannn
                            • Participante

Como va de consumos el bichito @carlos del Arco ?

Carlos del Arco
                              • Participante
                              • Participante

@candeannn pues sinceramente no lo sé xq lo he cogido muy muy poco, pero teniendo en cuenta que tiene un depósito de 45l y lo poco que he hecho y como va la aguja, como mucho hará 550km sin estrujar demasiado, lo jodido es que el mamón tira con gasolina 98 XDDDDD puta ruina .meparto

westyneta
                                • Participante

Menudo morro fino que esta hecho ese coche… de 98…  .panico .panico .panico .panico

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.