Yo finalmente igual no bajo este verano, ayer me dijeron que posiblemente a mediados de julio me operen y antes de un mes y medio no podre conducir, a tomar por saco el viaje… en fin…
impresionante cada día me gusta mas Marruecos, lastima que no tengo nada de nada de tiempo, bendito trabajo .panico, pero lo de la hucha me ha encantado, lo voy a poner en practica, y cuando bajwe el trabajo y nos manden un tiempo de «vacaciones» me lo pensare muy mucho.
Como ves para ir una 2wd como la mía ??? quitando esas bajadas impresionantes por tierra arena… ruedas off road ya tengo para pistear lo justo . todo consejo se agradece
Alli tienes carreteras para ir hasta cualquier punto, sin problema, luego lo que son las pistas es informarse, la grandisima mayoria sin problema alguno las haces, de hecho la gente de alli no tienen, la grandisima mayoria, todoterrenos, y bien que les va…
Si la pista es buena, ya esta, y si no pues vas mas lento.. el peor problema alli en hamadas y pistas es el terrible tole ondule ( ondas en el suelo, un ondulado que se crea por el viento) y que son capaces de aflojar hasta el ultimo tornillo o saltarte los empastes jajaja, pero hasta eso tiene su truco, o ir muuuuy lento o lo contrario, rapido, para «flotar» sobre sus crestas, y si es en hamada conducir en zigzag trazando amplias diagonales para no atacar el tole de frente si no de canto.
Yo no veo problema alguno, no te metas en arena ni fesfes y es como aqui
Alli tienes carreteras para ir hasta cualquier punto, sin problema, luego lo que son las pistas es informarse, la grandisima mayoria sin problema alguno las haces, de hecho la gente de alli no tienen, la grandisima mayoria, todoterrenos, y bien que les va…
Si la pista es buena, ya esta, y si no pues vas mas lento.. el peor problema alli en hamadas y pistas es el terrible tole ondule ( ondas en el suelo, un ondulado que se crea por el viento) y que son capaces de aflojar hasta el ultimo tornillo o saltarte los empastes jajaja, pero hasta eso tiene su truco, o ir muuuuy lento o lo contrario, rapido, para «flotar» sobre sus crestas, y si es en hamada conducir en zigzag trazando amplias diagonales para no atacar el tole de frente si no de canto.
Yo no veo problema alguno, no te metas en arena ni fesfes y es como aqui
Lo peor de un calenton de este tipo, es cuando lo dejas enfriar y aun asi va a mas, y lees vuestras experiencias, y ves fotos , videos , paisajes … y eso va a mas, por suerte o mpor desgracia no dispongo ni de vacaciones a lo largo del año , ni ahora de furgoneta, para llevarlo a cabo .pero en un futuro cercano y si el calenton sigue subiendo nos lanzaremos a ello, y si es con algun amigo mucho mejor, eso si algun land rover me llevo , que yo me caliento enseguida y me embacho mas rapido aun
En viajes de este estilo tienes que tener en cuenta que cuanto mas lejos estes menos debes hacer el tonto con el vehiculo, depende de donde estes depende totalmente de el, como para romperlo…
Por lo demas Marruecos estara alli una temporada, tiempo tendras
Sabio consejo, siempre que voy un poco «lejos» llevo el miedo de la avería conmigo, malas experiencias cuando la compre… peor poco a poco la fiabilidad aumenta
la idea es bajar al sur de Errachidia….. una pequeña aldea que se llama ( meski ) alli hay un oasis muy guapo…alli tenemos «familia» porque la verdad es que siempre que bajo paro alli y viene todo el pueblo a saludarnos etc…. llevamos varias veces parando alli… de hecho el ultimo viaje nos quedamos una semana mas porque nos mantuvieron y se empeñaron en darnos lo que necesitasemos con tal de que nos quedasemos una semana mas…. alli estare 15 o 20 dias… tranquilamente
despues bajar Merzouga que tambien tenemos colegas… y estar una semana…
de alli bajar a Zagora… otra semana facil…..
y seguir la bajada hasta Laayoun… estar 2 o 3 dias…. y vuelta por costa a Essaouira…. parando ……
de Essaouira a meski despedirnos y vuelta…..
todo esto se puede torcer muchsimo !!!!! siempre pasa !!!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.