• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #44334
    Xavi-Ps10
    • Participante
    • Participante

      Dos o tres meses.. que cochina envidia  .meparto .meparto .meparto

      Yo finalmente igual no bajo este verano, ayer me dijeron que posiblemente a mediados de julio me operen y antes de un mes y medio no podre conducir, a tomar por saco el viaje… en fin…

      Y con tanto tiempo, donde vas a ir?

      #44335

      impresionante cada día me gusta mas Marruecos, lastima que no tengo nada de nada de tiempo, bendito trabajo  .panico, pero lo de la hucha me ha encantado, lo voy a poner en practica, y cuando bajwe el trabajo y nos manden un tiempo de “vacaciones” me lo pensare muy mucho.

      Como ves para ir una 2wd como la mía ??? quitando esas bajadas impresionantes por tierra arena… ruedas off road ya tengo para pistear lo justo .
      todo consejo se agradece  .palmas

      #44336
      Xavi-Ps10
      • Participante
      • Participante

        Alli tienes carreteras para ir hasta cualquier punto, sin problema, luego lo que son las pistas es informarse, la grandisima mayoria sin problema alguno las haces, de hecho la gente de alli no tienen, la grandisima mayoria, todoterrenos, y bien que les va…

        Si la pista es buena, ya esta, y si no pues vas mas lento.. el peor problema alli en hamadas y pistas es el terrible tole ondule ( ondas en el suelo, un ondulado que se crea por el viento) y que son capaces de aflojar hasta el ultimo tornillo o saltarte los empastes jajaja, pero hasta eso tiene su truco, o ir muuuuy lento o lo contrario, rapido, para “flotar” sobre sus crestas, y si es en hamada conducir en zigzag trazando amplias diagonales para no atacar el tole de frente si no de canto.

        Yo no veo problema alguno, no te metas en arena ni fesfes y es como aqui  ;)

        #44337
        Xavi-Ps10
        • Participante
        • Participante

          Alli tienes carreteras para ir hasta cualquier punto, sin problema, luego lo que son las pistas es informarse, la grandisima mayoria sin problema alguno las haces, de hecho la gente de alli no tienen, la grandisima mayoria, todoterrenos, y bien que les va…

          Si la pista es buena, ya esta, y si no pues vas mas lento.. el peor problema alli en hamadas y pistas es el terrible tole ondule ( ondas en el suelo, un ondulado que se crea por el viento) y que son capaces de aflojar hasta el ultimo tornillo o saltarte los empastes jajaja, pero hasta eso tiene su truco, o ir muuuuy lento o lo contrario, rapido, para “flotar” sobre sus crestas, y si es en hamada conducir en zigzag trazando amplias diagonales para no atacar el tole de frente si no de canto.

          Yo no veo problema alguno, no te metas en arena ni fesfes y es como aqui  ;)

          #44338

          .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

          Lo peor de un calenton de este tipo, es cuando lo dejas enfriar y aun asi va a mas, y lees vuestras experiencias, y ves fotos , videos , paisajes … y eso va a mas, por suerte o mpor desgracia no dispongo ni de vacaciones a lo largo del año , ni ahora de furgoneta, para llevarlo a cabo .pero en un futuro cercano y si el calenton sigue subiendo nos lanzaremos a ello, y si es con algun amigo mucho mejor, eso si algun land rover me llevo , que yo me caliento enseguida y me embacho mas rapido aun

          #44339
          Xavi-Ps10
          • Participante
          • Participante

            En viajes de este estilo tienes que tener en cuenta que cuanto mas lejos estes menos debes hacer el tonto con el vehiculo, depende de donde estes depende totalmente de el, como para romperlo…

            Por lo demas Marruecos estara alli una temporada, tiempo tendras  :)

            #44340

            Sabio consejo, siempre que voy un poco “lejos” llevo el miedo de la avería conmigo, malas experiencias cuando la compre… peor poco a poco la fiabilidad aumenta

            #44341
            salva-van
            • Participante

              la idea es bajar al sur de Errachidia….. una pequeña aldea que se llama ( meski ) alli hay un oasis muy guapo…alli tenemos “familia” porque la verdad es que siempre que bajo paro alli y viene todo el pueblo a saludarnos etc…. llevamos varias veces parando alli… de hecho el ultimo viaje nos quedamos una semana mas porque nos mantuvieron y se empeñaron en darnos lo que necesitasemos con tal de que nos quedasemos una semana mas….  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   alli estare 15 o 20 dias… tranquilamente

              despues bajar Merzouga que tambien tenemos colegas… y estar una semana…

              de alli bajar a Zagora… otra semana facil…..

              y seguir la bajada hasta Laayoun… estar 2 o 3 dias….  y vuelta por costa a Essaouira…. parando ……

              de Essaouira a meski despedirnos y vuelta…..

              todo esto se puede torcer muchsimo !!!!!  .meparto .meparto .meparto   siempre pasa !!!!

              #44342
              Rittzo
              • Participante

                Vaya pintaza! Que envidia Salva!

              Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.