• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #29329
    Romen Gato
    • Participante

      .meparto .meparto jajajajjajaa .meparto .meparto…visiosillo!!! .meparto .meparto

      #29330
      Ex-jeeper
      • Participante

        .meparto .meparto jajajajjajaa .meparto .meparto…visiosillo!!! .meparto .meparto

        Lo que me deja la parienta, jejejejejejee

        #29331
        Romen Gato
        • Participante

          jejeje  muy buena la anecdota  ;).

          #29332
          unait
          • Participante

            pues este sabado e cargado esto  .meparto .meparto,m imagino que a mas de uno le guste  .meparto .meparto .meparto .meparto

            71-080113093420.jpeg

            71-080113093318.jpeg

            #29333
            Rittzo
            • Participante

              Es lo que vas a llevar a la quedada, para conpartirlo con todos nosotros?

              Miniteclado digital

              #29334
              unait
              • Participante

                no fuera malo eh?  ;D ;D ;D

                mis apas tienen un bar y ya sabes hay que recartgar nevera  .malabares

                #29335
                elasturianoerrante
                • Participante
                • Participante

                  Ala, ala…. Unait eso ya no son modos, son alardes… jajaja cawenlamar… .panico

                  #29336

                  si es para llevar cerveza yo te presto mi furgo jajaja.

                  yo lo mas extraño posiblemente halla sido cuando lleve hasta eibar dos interiores california, si si dos, el mio y todos los muebles antiguos para la syncro de un compañero, imaginaos como pesaba , para los dle norte, en saltacaballos casi me bajo a empujar  .panico .panico

                  #29337
                  unait
                  • Participante

                    yo soy d cali pero sí ay que llevar cerveza s lleva ja ja ja….

                    #29338
                    Ex-jeeper
                    • Participante

                      En la T3 no, pero imaginaros un Land-Rover 109 lleno de leches hasta arriba… ;D ;D

                      Hace 20 años la leche era bastante más barata en Francia (y encima seguro que era leche de origen español…) y nos pasabamos la frontera para comprarla. Como todavía estaba en edad de crecer me bebía como 3 litros yo solito así que comprabamos a lo grande .meparto .meparto

                      #29339
                      unait
                      • Participante

                        tanta leche de pequeño ahora seras grandote¿no? .meparto .meparto .meparto .meparto

                        #29340
                        salva-van
                        • Participante

                          En la T3 no, pero imaginaros un Land-Rover 109 lleno de leches hasta arriba… ;D ;D

                          Hace 20 años la leche era bastante más barata en Francia (y encima seguro que era leche de origen español…) y nos pasabamos la frontera para comprarla. Como todavía estaba en edad de crecer me bebía como 3 litros yo solito así que comprabamos a lo grande .meparto .meparto

                          he visto ese 109 en fotos  ;D ;D .palmas .palmas

                          #29341
                          Ex-jeeper
                          • Participante

                            tanta leche de pequeño ahora seras grandote¿no? .meparto .meparto .meparto .meparto

                            1,96 na mas… ;D

                            he visto ese 109 en fotos  ;D ;D .palmas .palmas

                            Ese, ese!!!! .meparto

                            #29342
                            unait
                            • Participante

                              lo que yo digo  .meparto .meparto

                              #29343
                              elasturianoerrante
                              • Participante
                              • Participante

                                Esto me metieron Salva y Ex-jeeper en furgo, menuda ruina, pesaba como un cadaver….

                                5-130113174347.jpeg

                              Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 113)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.