me encantan las bicis viejas … tengo un par … y ando detrás de una como la roja que has puesto jeje .. que fue mi primera bici en amarilla
la mía era una bicicross de bh
jajaja, ostis bicicross!! que bueno!!! las de la foto, una es una G.A.C. Motoretta y la otra una Rabasa Panther… es que yo tenía la espinita clavada de cuando era pequeño…. y cuando vi el auncio de venta…. no me pude resistir, que mis padres no me la comprasen me marcó mi infancia, jejejeje
la combinación perfecta bici+furgo (y perro) con permiso de la famíia,claro jajajaja
jajaja, ostis bicicross!! que bueno!!! las de la foto, una es una G.A.C. Motoretta y la otra una Rabasa Panther… es que yo tenía la espinita clavada de cuando era pequeño…. y cuando vi el auncio de venta…. no me pude resistir, que mis padres no me la comprasen me marcó mi infancia, jejejeje
la combinación perfecta bici+furgo (y perro) con permiso de la famíia,claro jajajaja
saludos!!!!
Había una Torrot del estilo de la Rabasa Panther, no? Con una palanca de cambios en la barra central… Tenía 3 marchas sino recuerdo mal.
unait y no te hubiese sido mas comodo para tapizar el suelo usar moqueta o tarima flotante???? esque la piedra al final resulta bastante pesada creo yo.
alomejor has conseguido gracias al peso un mejor paso en curvas sin balanceo o como esta el tema jajajajjajajaja
cuando me toca llevar cosas de albañileria sufro un monton, ahora la furgo se agacha que da gusto si no te paras a pensar en que los muelles estan apunto de salir disparados jejej
unait y no te hubiese sido mas comodo para tapizar el suelo usar moqueta o tarima flotante???? esque la piedra al final resulta bastante pesada creo yo.
alomejor has conseguido gracias al peso un mejor paso en curvas sin balanceo o como esta el tema jajajajjajajaja
cuando me toca llevar cosas de albañileria sufro un monton, ahora la furgo se agacha que da gusto si no te paras a pensar en que los muelles estan apunto de salir disparados jejej
.mepartoyo tengo puesto madera eso es para acabar un muro de piedra
Yo no tengo fotos pero en su dia para una campaña de Cruz Roja me cargaron en Vitoria con 6 cajas con 1000 condones cada una….
Con tan buena suerte que en Legutiano pille control de la Benemerita….
– Buenas tardes me deja la documentacion por favor. – Si claro – A donde se dirige – A Durango – Pare el motor y abra el maletero por favor Abro el maletero – ¿Que lleva ahi? – Preservativos Cara asombro Abro una caja El agente no puede evitar una sonrisa -Perdon? – Preservativos – Preser… pero cuantos hay? – 6000 Aqui interviene mi colega – Para uso personal El Guardia Civil y su compañero no pueden contener la risa – Como os vais a poner!!!! – Anda continua continua….
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.