Buen post, si quereis me lio a hacer fotos de todo lo que cargo a diario por mi curro jajaja. Soy fontanero-persianista-toldero-albañil-pintor-mudancero y sobretodo…. SEXY jajajajaj Ya digo yo que ahi sube de todo. Una vespa, una motoguzzi 65 del 1957, una montesa enduro 75 del 80yalgo, una mudanza completa en dos viajes, trastos para tirar a kilos, 14 persianas por colocar y 14 por tirar, 10 personas sentadas en la zona central hechandose unos cubatillas….. bufff se me olvida todo lo que ha entrado, pero este listado es una pequeña pildora, muuuuy pequeña (no se como el parquet no esta peor)
Tus deseos son ordenes. Una pequeña lista de cosas que han ido dentro, y repito pequeña lista
Aveces las cosas cargadas son mas divertidas, otras son menos divertidas jajaja Siento que sean subidas a furgovw pero esque no se donde subir las fotos de ese tamaño y no me aclaro para reducirlas y subirlas aqui directamente
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.