• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #7395

    Buenas compañer@s

    En primer lugar pedir disculpas porque veo que hay una manera de realizar encuesta pero no sé como funciona…

    Os paso un formulario de tan solo 4 preguntas por si me podéis ayudar a recoger información para realizar un informe sobre los servicios que buscáis cuando pernoctáis en áreas o campings y como los buscáis. ¡Muchas gracias de antemano! Juro que son solo 4 preguntas  ;) ;)

    https://forms.gle/3j8c8KK2MHkTU2PEA

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo

    #95301

    Hola!

    Visto que en otro foro en el que publiqué la encuesta se ha generado un debate que no quería generar, explico el motivo:

    La verdad es que llevo tiempo queriendo montar algo que englobe varias de mis aficiones. Una de ellas son las furgos, autovaravanas, campers…(también tengo la mía) y se me pasaba por la cabeza emprender un área, dándole una vuelta de tuerca. Hacer una área adecuada a lo que buscamos cuando viajamos y con un toque especial. Simplemente quería tener datos reales de lo que creo que buscamos en estos lugares.

    El tono puedes ser adecuado o no, y el lugar de publicarlo también. Solamente buscaba que fuera corta, amena para que la gente participara y el foro creo que es donde está la gente a la que quería dirigirla.

    No pertenezco a ningún ayuntamiento, asociación…Soy un particular que tiene una furgoneta y la ilusión de crear un proyecto con mis aficiones. Obviamente cualquiera es libre de contestarla o no.

    Pido disculpas si alguien se siente incomodo con ello.

    #95302
    animatrix
    • Superadministrador

      yo conteste

      #95303
      streetmachine
      • Participante

        interesante preguntas!

        Suerte con el proyecto  .ereselmejor

        #95304

        Muchas gracias!!!  ;)

      Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.