• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #5517
    Jap
    • Participante

      Hola, estoy buscando entre internet , conocidos y amigos  una furgo camper si es gasoline o diesel me da igual pero que responde en potencias 78cv o más y que no tenga mucho faena y el techo  elevable y que tenga las BBB ( bueno, bonito y barato) . Saludos

      #81640
      Jap
      • Participante
      • Participante

        Que sea buena y bonito si se puede  y( barata) .animacion

        #81641
        Jap
        • Participante
        • Participante

          Hola , sigo buscando  :(

          #81642
          peca
          • Participante

            Està muy bien conservada del año 87, catalogada como vehiculo histórico, por lo que el impuesto de circulación queda exempto o descuento del 50% según población, el seguro también más económico, no tiene bloqueadores,  es Syncro (4×4) Totalmente homologada. Hace 5 años que la tengo y no me ha dado nunca ninguna averia importante , solo el mantenimiento , ahora lleva ruedas y baterías nuevas , el motor  no es el original, es motor 1.9D jx turbo y diesel , ahora me la vendo por motivos personales nada tiene que ver con la furgoneta en sí. Por lo que conozco de ella, vino de Alemania y se matriculó en Sevilla , era color marron y cuando la compré me la entregaron recién pintada en azul , lleva bola de remolque,  dispone de 4 plazas, equipamientos marca Reimo y nevera, calefacción estática,  techo elevable , sillon giratorio y reposa brazos regulables, no tiene dirección asistida pero se maneja bien al tener el motor en la parte trasera, funciona todo y va fina , responde muy bien de paseo por carretera , montaña y dunas y playas.

            VW transporter caravelle syncro t3 1.9D jx turbo diesel Preciosa furgoneta camper vivienda 4 plazas , homologada, ruedas nuevas y llantas originales , muy bien conservada , cocina quipada y calefaccion estatica , westfalia y con reductora 4×4 , està perfecta y nos ha llevado a mil aventuras sin ningun problema , es facil de manejar. Quien se la quede la va a disfrutar muchisimoooo.Matricula española. Tiene 146.000 kms. Año 1987.. Color azul Combustible: Diesel.

            Esta es mi furgoneta , fotos de interior en este enlace :
            Ver Video:
            https://www.youtube.com/watch?v=cags3e5do2Q

            Precio…….10.000€
            Tef. 678846429
            Rosa.

            #81643
            Jap
            • Participante
            • Participante

              Ya tengo Furgo!! una sport joker  de 1984, ya lo enseñaré .Saludo

              #81644
              Furgobuho
              • Participante

                Enhorabuena por la adquisición.  [emoji122][emoji122]

                Hay que presentar esa furgo en su hilo como es debido. Aunque lo mejor sería ir a Covaleda con ella para cotillear

                #81645
                TresCamp
                • Participante

                  Buena adquisición, qué envidia!
                  Ya nos darás detalles!

                  #81646
                  Bruswilis
                  • Participante

                    Hola estoy en busca de una t3 con techo westfalia. Alguien vende la suya?? Gracias

                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.