• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #5023
    Dok
    • Participante

      Muy buenas queria hacer una pregunta pero no se si este es el sitio por eso pido disculpas de antemano …Quiero traer una t3 de bcn a huesca  tengo una  opel zafira dti y me dejan una plataforma ¿sabeis si seria legal con el b?  gracias foro

      #75517
      jorget3tdi
      • Participante

        Necesitas el B+E , la plataforma tiene que poder remolcar 1.600kg, tener matricula roja y seguro e itv. Ademas la zafira tiene que tener un poder de arrastre con freno superior al peso de la plataforma mas la furgo(mas de 2000kg).
        Asique con todo esto… Va a ser dificil. Y te lo digo por experiencia, que yo lo intente…

        Sent from my iPhone using Tapatalk

        #75518
        BILLATE
        • Participante

          Hola, hasta donde yo se, tengo entendido que puedes llevar un remolque que con la TARA y la carga, no exceda de 750Kgr,

          a partir de ahí el remolque, o plataforma en tu caso lleva matricula roja y aparte la del vehículo que remolca, que con la carga y TARA no supere los

          3500 Kgr. y hace falta estar en posesión del carnet BE  ;  si  estoy equivocado… que me corrija alguien,  aunque lo mejor es que preguntes algún

          Policia o similar conocido que te saque de dudas… .loco2 .loco2

          perdón por el rollazo,,, UN SALUDO.

          #75519
          mcrsietes
          • Participante

            Ya lo han dicho… No puedes con una zafira…

            Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprensión…

            #75520
            Dok
            • Participante
            • Participante

              Muchas gracias a todos pero  al final decido subirme unos dias a bcn  sacar el seguro pasar itv y traerla rodando ,,hace 4 años que la tengo parada por historias personales pero creo que cambio de aceite bujias bateria y la intentare arrancar …se admiten sugerencias y perdon porque no se como lo puse que salio duplicada la pregunta en el foro

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.