Muy buenas queria hacer una pregunta pero no se si este es el sitio por eso pido disculpas de antemano …Quiero traer una t3 de bcn a huesca tengo una opel zafira dti y me dejan una plataforma ¿sabeis si seria legal con el b? gracias foro
Necesitas el B+E , la plataforma tiene que poder remolcar 1.600kg, tener matricula roja y seguro e itv. Ademas la zafira tiene que tener un poder de arrastre con freno superior al peso de la plataforma mas la furgo(mas de 2000kg).
Asique con todo esto… Va a ser dificil. Y te lo digo por experiencia, que yo lo intente…
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, hasta donde yo se, tengo entendido que puedes llevar un remolque que con la TARA y la carga, no exceda de 750Kgr,
a partir de ahí el remolque, o plataforma en tu caso lleva matricula roja y aparte la del vehículo que remolca, que con la carga y TARA no supere los
3500 Kgr. y hace falta estar en posesión del carnet BE ; si estoy equivocado… que me corrija alguien, aunque lo mejor es que preguntes algún
Policia o similar conocido que te saque de dudas…
perdón por el rollazo,,, UN SALUDO.
Ya lo han dicho… No puedes con una zafira…
Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprensión…
Muchas gracias a todos pero al final decido subirme unos dias a bcn sacar el seguro pasar itv y traerla rodando ,,hace 4 años que la tengo parada por historias personales pero creo que cambio de aceite bujias bateria y la intentare arrancar …se admiten sugerencias y perdon porque no se como lo puse que salio duplicada la pregunta en el foro