• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #6726
    SANTIAGOT3
    • Participante

      Acabo de ver en milanuncios. Para alguien que quiera un swap a 2.0 115 creo que sera, me parece una genial opcion. Montadito en el coche para poder probar bien y com toda su instalacion.

      4252-111218115630.png

      4252-111218115707.png

      #92480
      SANTIAGOT3
      • Participante
      • Participante

        Aviso que yo no tengo nada que ver, pongo esta el numero del anuncio en la foto para que lo busque a quien le interese

        #92481
        Babilong
        • Participante

          ir tiene que ir que te cagas, pero ese motor es un tragadero en el golf…. no me quiero imaginar, llevando 1000kg mas  .loco2

          #92482
          SANTIAGOT3
          • Participante
          • Participante

            Los que lo llevan hablan muy bien, y el comsumo….. Partiendo de un dg creo que se daran la mano

            #92483
            Babilong
            • Participante

              Los que lo llevan hablan muy bien, y el comsumo….. Partiendo de un dg creo que se daran la mano

              yo lo he tenido, eso es una roca imposible de romper, eso si.
              Si tuviera una t3 gasolina y pensara en swap, optaria por el 1.6 100cv, tambien lo tuve en un golf, y de potencia se daba la mano con el 2.0 del gti, y gastaba bastante menos

              #92484
              SANTIAGOT3
              • Participante
              • Participante

                yo lo he tenido, eso es una roca imposible de romper, eso si.
                Si tuviera una t3 gasolina y pensara en swap, optaria por el 1.6 100cv, tambien lo tuve en un golf, y de potencia se daba la mano con el 2.0 del gti, y gastaba bastante menos

                ostia que buen dato, y seguro que un 1.6 es mas facil de encontrar en coches varios a mejor precio

                #92485
                jotaerre
                • Participante

                  ir tiene que ir que te cagas, pero ese motor es un tragadero en el golf…. no me quiero imaginar, llevando 1000kg mas  .loco2

                  10 litros de media a ritmos de 100-110  (y subiendo todo en 5a sin bajar de 100) ;D.

                  En el último puente, a ritmos de 90 por autovia (la J5 autoca que me acompañaba no daba para más), en 1000 kms me salió una media de 9´3.
                  En autovía iba más despacio, pero también en las secundarias, donde no podia ir a mi ritmo, y a rueda de la J5, me tocaba mucho tirar de 3a y 4a, algo que repercute en el consumo.

                  Equipamiento completo westfalia (mas de 2.000 kg) y techo alto.

                  En el MK3 el problema no es el motor, es la caja de cambios.

                  En cajas de cambio mas cortas como la de la furgo o un Golf Mk2 ese motor va de perlas.

                  El mio no es el de la foto (inyección BOSCH), es el posterior de Siemens, pero basicamente es lo mismo (sin la jodienda de la válvula de ralenti)

                  Llevo 6 años con él, así que algo sé  ;)

                  #92486
                  SANTIAGOT3
                  • Participante
                  • Participante

                    10 litros de media a ritmos de 100-110  (y subiendo todo en 5a sin bajar de 100) ;D.

                    En el último puente, a ritmos de 90 por autovia (la J5 autoca que me acompañaba no daba para más), en 1000 kms me salió una media de 9´3.
                    En autovía iba más despacio, pero también en las secundarias, donde no podia ir a mi ritmo, y a rueda de la J5, me tocaba mucho tirar de 3a y 4a, algo que repercute en el consumo.

                    Equipamiento completo westfalia (mas de 2.000 kg) y techo alto.

                    En el MK3 el problema no es el motor, es la caja de cambios.

                    En cajas de cambio mas cortas como la de la furgo o un Golf Mk2 ese motor va de perlas.

                    El mio no es el de la foto (inyección BOSCH), es el posterior de Siemens, pero basicamente es lo mismo (sin la jodienda de la válvula de ralenti)

                    Llevo 6 años con él, así que algo sé  ;)

                    Ahi esta el tio!!!!!!!! Como va esa gti, la tienes acabada de interior veo

                    #92487
                    jotaerre
                    • Participante

                      Ahi esta el tio!!!!!!!! Como va esa gti, la tienes acabada de interior veo

                      El interior y techo si, ya finikitado y legalizado.

                      Pues este puente ha sido la prueba de fuego…
                      Tras 5 años sin mas que mantenimiento, en enero de 2017 se paró en seco…
                      La llevé al “artista” que lo montó, y cambió el sensor del cigüeñal. La furgo volvió a la vida, pero con fallos esporadicos rodando, como si quitaras un segundo el contacto.
                      Se lo dije, y se hice el longuis. Finalmente, al cabo del tiempo, murió de nuevo.
                      Visto lo visto, me arremangué, saqué toda la instalacion del motor fuera, desencinté (p_ta cinta aislante) y me puse a revisar, hasta que di con el conector de positivo de la bobina, que apenas se aguantaba con dos hilillos del cable.
                      Localizado el teórico problema, acorté y sanee toda la instalación (el crack habia metido todo el cableado del coche) y p'adentro.
                      Y sin fallo hasta el momento, ahora que esté unos cuantos años más sin fallar  ;D, aunque con los tanques estos ya se sabe lo que hay.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.