• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #79329
    westyneta
    • Participante

      .palmas .palmas .palmas .palmas

      Como molan!!!!

      #79330
      Nordhoff
      • Participante

        Já está o meu contributo deste ano!
        Abraços…. ;)

        #79331
        Nichy
        • Participante

          Vamos a ver si se anima un poco la cosa  .malabares

          79-021115195442.jpeg
          79-021115195132.jpeg

          79-041115172814.jpeg

          ;D

          #79332
          Furgobuho
          • Participante

            Que guapas esas fotos Nichy!! [emoji122][emoji122]

            Yo las subo este finde, a ver si gustan.

            #79333
            dfsvan
            • Participante

              animense señores que sino me veo en las fotos de medio año  .meparto .loco2 .meparto

              #79334
              Babilong
              • Participante

                animense señores que sino me veo en las fotos de medio año  .meparto .loco2 .meparto

                .meparto .meparto .meparto .meparto como no espabilemos va una furgo en cada estacion de año….jajajaja

                Nah!! mañana todo el mundo por toda españa sacandole fotos a su cacharo  .macarra

                #79335
                jorget3tdi
                • Participante

                  Se an subido las mias bien? Es que no tengo ordenador y me las tuvieron que subir

                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  #79336
                  Furgobuho
                  • Participante

                    Se an subido las mias bien? Es que no tengo ordenador y me las tuvieron que subir

                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Las tuyas subieron bien. Si te portas bien y me mandas un jamón, quizás vote por un par de ellas que tienen muy buena pinta. [emoji23][emoji23]

                    Yo ya seleccioné las fotos, a ver si las subo, y aumentamos la participación.

                    #79337
                    jorget3tdi
                    • Participante

                      Las tuyas subieron bien. Si te portas bien y me mandas un jamón, quizás vote por un par de ellas que tienen muy buena pinta. [emoji23][emoji23]

                      Yo ya seleccioné las fotos, a ver si las subo, y aumentamos la participación.

                      No que es cancerígeno, ya me lo como yo, no vaya a ser que pilles algo [emoji23][emoji23][emoji23]

                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      #79338
                      westyneta
                      • Participante

                        Yo ya he hecho mi aportación!  .panico .panico .panico .panico

                        #79339
                        solis
                        • Participante

                          ya están las mías!

                          son todas de Covaleda… salen varias furgos de diferentes personas.
                          Si alguien no quiere que salga su furgo, borro la foto

                          #79340
                          Furgobuho
                          • Participante

                            Fotos subidas a la galería. Son todas de la ruta de este verano por Portugal, España, Francia y Andorra con casi 5000 km.

                            Una es en el Delta del Ebro, otra en el Monasterio de Leyre y la de los hórreos en Lindoso, dentro del precioso parque natural de Peneda-Geres en el norte de Portugal.

                            #79341
                            Carlos del Arco
                            • Participante

                              Galeria cerrada, se abren las votaciones :)

                              #79342

                              Como se vota(y donde estan las candidatas?)

                              #79343
                              Carlos del Arco
                              • Participante

                                @maestrobu tienes que acceder por la web normal (no vale tapatalk) y acceder a la Galeria del Calendario 2016

                                Una vez allí abres la foto y en la parte inferior te saldrán las posibles opciones de voto (desde 1 estrella hasta 5 estrellas). Pon la cantidad que quieras y pulsa al lado derecho donde pone votar.

                                Un saludo!!!!

                                Aprovecho para recordaros que las votaciones estarán abiertas hasta el domingo que viene!!!!!

                              Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 100)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.