• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2716
    DALO
    • Participante

      Buenas a todos, en primer lugar, presentarme:

      Tengo una VW T3 del '81 con motor 2.0 CU. Estoy mas que contento con la furgo pero, me gustaría sacarle toda la chicha posible a este motor, pues en verano no se nota mucho pero, llegado el invierno y esas rachas de viento….se viene abajo en las pendientes, mas de lo deseable (sobre todo desde el punto de vista de seguridad). Os pongo en antecedentes:

      Furgo con techo alto.

      Sustitución de los dos carburadores Solex por un Empi progresivo (donde vivo no encontraba quien me regulara los soles..)

      Cables de encendido Bosch específicos

      Botecito de Metal Lube

      Rotor del distribuidor sustituido por uno con limitador de rpm.

      Bujías Bosch específicas (Super)

      Aclarar que al carburador Empi, le he tenido que modificar ciertos detalles: dado que el filtro de aire no entra del todo en el compartimento motor, hay que recortar un poco el filtro. Debido a esta modificación, el flujo de aire al carbu se reduce considerablemente, con lo que le he practicado un hueco en la tapa y le he acoplado un tubo, en cuyo extremo opuesto le he instalado un filtro de aire (redondo) que he colocado en la entrada de aire limpio (rejillas lateral-posteriores).

      En principio va de lujo, mas cuando le piso y se abre la segunda mariposa del carburador…..

      Dado que nunca he probado ese motor en perfectas condiciones, no tengo con qué comparar y se me hace muy dificil saber en qué estado ha quedado el motor tras estas pequeñas conversiones. Una de las siguientes cosas que haré será comprobar la compresión con lo que os agracedería me pudieseis facilitar la relación (o resultados) que debería de tener dicho test.

      Por cierto, ¿en qué tipo de talles hacen dicha prueba? (vivo en Granada)

      Gracias de antemano a todos.

      #30268
      pauau
      • Participante

        Segun el manual 7.4/1

        #30269
        DALO
        • Participante
        • Participante

          tienes el manual?

          #30270
          unait
          • Participante

            dalo tio no t enrrolles y pon  .fotografo de tu maquina,q tienen buena pinta  .meparto .meparto

            #30271
            elasturianoerrante
            • Participante

              Y del motor…. del motor tambien que son muy bonitos… :D

              #30272
              DALO
              • Participante
              • Participante

                ¿se pueden subir vídeos? Y si es así, ¿cómo?

                #30273
                unait
                • Participante

                  yo creo q sí,= q las fotos,pero no estoy seg
                  .fotografo .fotografo .fotografo .meparto .meparto

                  No es por na,pero una presentación d la furgo x fi  .meparto .meparto

                  #30274
                  mikel86
                  • Participante

                    eso eso pon  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que yo tambien tengo una 2.ocu y ando como loco por mejarle el rendimiento del motor.

                    Que consumo se te ha quedado ?

                    que tal te responde en la subiendo puertos? se asusta y baja a los 70km?

                    cuenta cuenta  .palmas .palmas .palmas .palmas

                    #30275
                    DALO
                    • Participante
                    • Participante

                        He intentado por todos los medios subir videos y no he sido capaz. Al final los he subido a otro foro: 

                                                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=256427.new#new

                      #30276
                      pauau
                      • Participante

                        No tengo manual pero si puedo acceder a un autodata en el trabajo.
                        Si necesitais algun dato pedirmelo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.