• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2275
    Alpoo
    • Participante

      Buenas

      Este finde semana se celebra el Cosmic chidrem festival en santander, es una especie de campeonato que va recorriendo toda españa, pero lo importante y divertido esque esta todo ambientado en la epoca de los 60-70`s.
      Yo las veces que he podido ir siempre se dejan ver un monton de t2 y alguna t1 de gente que viene de toda españa a participar en el campeonato.

      El festival enmpieza el veirnes a las 15:00 en el parque de la Llamas santander cantabria, esa tarde hasta las 12:00 habra campeonatos de skates retro con pruebas tipicas de los 60 70`s y a ultima hora habra conciertos.

      EL sabado hay campeonato en la playa de Liencres durante todo el dia y fiesta por la noche y el domingo mas de lo mismo.

      No solo es de surf y skate, el que mejor valla ambientado tambien recibira premios.

      Bueno os dejo el enlace que seguro que lo explica mejor que yo
      http://www.cosmicchildren.com/festival/programa-2012

      No tiene que ver mucho con las furgos, pero hay muy buen ambiente y alguna que otra furgo y coche retro muy wapo.

      #23335
      hada_féniX
      • Participante

        Qué chulo!!!! Yo porque no tengo caudales válidos para canjear en el mercado actual.., pero mola.

        y Yarti sabe de este evento?  .meparto .meparto .meparto

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • El debate ‘Cosmic childrem (15-16-17 de junio)’ está cerrado y no admite más respuestas.