• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6089
    TravelRock
    • Participante

      Muy buenas, foreros.

      Tras varios meses aún ando buscando furgo. Tras un intento de engaño y ver cómo está la cosa, pongo el anuncio aquí, a ver si hay más suerte.

      Siete mil euros es lo máximo que puedo puedo pagar en este momento. Sé que no es mucho, pero quizá salga alguna con algo que arreglar o por restaurar de chapa…

      Y si no tengo suerte, pues tocará esperar [emoji4] [emoji4] [emoji4]

      Muchas gracias por leerme y un saludo!!!

      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

      #87405
      solis
      • Participante

        hay que tener paciencia y esperar a que salga tu furgo ideal…
        Mantente al día en los foros y en los grupos de facebook.

        de todas formas, yo me he dado cuenta que los precios de las t3 cada vez son más altos.

        #87406
        TravelRock
        • Participante
        • Participante

          hay que tener paciencia y esperar a que salga tu furgo ideal…
          Mantente al día en los foros y en los grupos de facebook.

          de todas formas, yo me he dado cuenta que los precios de las t3 cada vez son más altos.

          Cierto, Solis. Bueno, lo ideal es tener mucha pasta, en ese caso no hay que recurrir a la paciencia [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Pero los que no vamos sobrados de capital, no tenemos otra que esperar.
          Hoy precisamente hace seis meses que me inscribí en este foro y que ando tras una t3.
          Es verdad que se ven unos precios por ahí yo creo que excesivos. También se ven algunas en torno a mi presupuesto, eso sí, para echarles dinero encima. Pero yo asimo que es a lo que puedo acceder. Luego la pondré a mi gusto [emoji4]

          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.