• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #3024
    yo
    • Participante

      necesito 5 bombines y su llave para la T 3 muchas gracias

      flowerpower_mallorca@yahoo.es

      #40388
      elasturianoerrante
      • Participante

        Mira “tu”, no es facil conseguir esos bombines, puedes probar a saludar y presentarte como una persona e intentarlo de nuevo, tal vez asi alguien te dedique su atencion y su tiempo y te ayude a resolver tu problema, gracias  ;)

        #40389
        westyneta
        • Participante

          Mira “tu”, no es facil conseguir esos bombines, puedes probar a saludar y presentarte como una persona e intentarlo de nuevo, tal vez asi alguien te dedique su atencion y su tiempo y te ayude a resolver tu problema, gracias  ;)

          .ereselmejor .ereselmejor

          #40390
          Ex-jeeper
          • Participante

            Ya me lo has acojonao… ;D ;D

            Que no te quito razón David… ya sabes que yo soy el primero en dar una colleja y decir que se presenten primero, pero mira que eres burro a veces!!! ;D ;D

            necesito 5 bombines y su llave para la T 3 muchas gracias

            flowerpower_mallorca@yahoo.es

            A ver, ésto no es una tienda tipo SerialKombi ni nada parecido… aquí se presenta uno, viene de buen rollito, pone fotos de su furgo, explica el problema y la gente se enrrolla y le echa una mano en lo posible. Si vienes en plan guay, por mucho que digas “por favor”, pues como que no…  .nono

            Y que conste que te lo digo por tu bien, que aquí se puede aprender muuuucho. Por ejemplo que con la llave del arranque puedes amaestrar las llaves de las puertas y tu solito hacer que funcionen todas con esa llave menos la del depósito ;)

            #40391
            unait
            • Participante

              ese hilo le ando buscando yo¿donde estaba? .confuso2

              #40392
              Ex-jeeper
              • Participante

                ese hilo le ando buscando yo¿donde estaba? .confuso2

                Pues por ahí anda… pon “amaestrar” en el buscador… Le dije a Carlos que lo tenía que retocar, a ver si encuentro las fotos y le doy unas vueltas, que es interesante y hay que dejarlo guapo ;)

                #40393
                unait
                • Participante

                  voy a mirar  . .malabares

                  #40394
                  unait
                  • Participante
                    #40395
                    salva-van
                    • Participante

                      muy bueno….. me interesa a mi también  .palmas .palmas

                      #40396
                      mike81
                      • Participante

                        Chicos no os paseis con ella! “Yo” se llama Yolanda y le sugeri yo que se metiera en el foro y jamás a participado en ninguno. Asi que no sabe como va el tema de presentaciones y demás. Darle un poco de vidilla!

                        Ánimo yolanda que seguro que te quedará genial la furgo!

                        #40397
                        Ex-jeeper
                        • Participante

                          Chicos no os paseis con ella! “Yo” se llama Yolanda y le sugeri yo que se metiera en el foro y jamás a participado en ninguno. Asi que no sabe como va el tema de presentaciones y demás. Darle un poco de vidilla!

                          Ánimo yolanda que seguro que te quedará genial la furgo!

                          Desde aquí todos mis ánimos (todos hemos sido novatos en un foro alguna vez ;)).
                          Seguro que la furgo le quedará genial, y que por aquí aprenderá mucho, que hay cada fiera que flipas.

                          Es que ha pillado con el burro de Elasturiano y seguro que la ha dejado muerta… Yolanda, no te cortes… preséntate mujer y pon unas fotos de tu joya. Ya verás como entre todos te ayudamos a que la dejes como tu la quieres .palmas .palmas

                        Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.