Mira «tu», no es facil conseguir esos bombines, puedes probar a saludar y presentarte como una persona e intentarlo de nuevo, tal vez asi alguien te dedique su atencion y su tiempo y te ayude a resolver tu problema, gracias
Mira «tu», no es facil conseguir esos bombines, puedes probar a saludar y presentarte como una persona e intentarlo de nuevo, tal vez asi alguien te dedique su atencion y su tiempo y te ayude a resolver tu problema, gracias
A ver, ésto no es una tienda tipo SerialKombi ni nada parecido… aquí se presenta uno, viene de buen rollito, pone fotos de su furgo, explica el problema y la gente se enrrolla y le echa una mano en lo posible. Si vienes en plan guay, por mucho que digas «por favor», pues como que no…
Y que conste que te lo digo por tu bien, que aquí se puede aprender muuuucho. Por ejemplo que con la llave del arranque puedes amaestrar las llaves de las puertas y tu solito hacer que funcionen todas con esa llave menos la del depósito
Pues por ahí anda… pon «amaestrar» en el buscador… Le dije a Carlos que lo tenía que retocar, a ver si encuentro las fotos y le doy unas vueltas, que es interesante y hay que dejarlo guapo
Chicos no os paseis con ella! «Yo» se llama Yolanda y le sugeri yo que se metiera en el foro y jamás a participado en ninguno. Asi que no sabe como va el tema de presentaciones y demás. Darle un poco de vidilla!
Ánimo yolanda que seguro que te quedará genial la furgo!
Chicos no os paseis con ella! «Yo» se llama Yolanda y le sugeri yo que se metiera en el foro y jamás a participado en ninguno. Asi que no sabe como va el tema de presentaciones y demás. Darle un poco de vidilla!
Ánimo yolanda que seguro que te quedará genial la furgo!
Desde aquí todos mis ánimos (todos hemos sido novatos en un foro alguna vez ). Seguro que la furgo le quedará genial, y que por aquí aprenderá mucho, que hay cada fiera que flipas.
Es que ha pillado con el burro de Elasturiano y seguro que la ha dejado muerta… Yolanda, no te cortes… preséntate mujer y pon unas fotos de tu joya. Ya verás como entre todos te ayudamos a que la dejes como tu la quieres
Autor
Entradas
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.