• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #7353
    ruperteveret
    • Participante

      Buenas a todos.. cómo estáis?

      He intentado encontrar información sobre este tema, pero no doy con la tecla, y quería preguntaros..

      Hace un año q tengo una VW T3 Club Joker, aparentemente con un motor 1.6D, con 4v. Pero el tema es q no va nada mal, y empiezo a sospechar q quizás alguno de los dueños anteriores pudo haberle cambiado el motor y montarle un 1.9D 1Y.
      El tema es q me toca cambiar distribución y seguramente q ya puestos, cambie tmb el embrague (parece q temblequea) y retén del cigueñal (me tira algo de aceite). Con lo que a ver si voy a comprar las piezas para el 1.6 y va a resultar q llevo el 1.9. El anterior dueño no tiene ni idea del motor q lleva.. con lo que os pido a ver si alguno sabe indicarme, donde mirar en el motor para descifrarlo, creo que debería dee venir un relieve con 1.6 o 1.9.. pero no sé donde.
      A simple vista, vi unos numeros q eran los siguientes: “7 807320”

      También me gustaría saber si esta caja q llevo de 4v es la larga o la corta, escuché q podía llevar dos.. mi furgo no tiene cuentarevoluciones, pero normalmente la llevo en llano de viaje sobre los 90kms/h, pudiendo ponerla a 100kms/h en ocasiones, forzandola un pelín, pero aún así yendo bien. Ya forzandola más se puede poner a 110kms/h, de ahí para arriba es savarle el higadillo.. En subida me hace entre 65 y 80kms/h ya estirando la 3ª marcha.

      Buenos, perdonar el tocho.. a ver si alguno me echais un cable!!
      Abzs y gracias!!

      #95109
      Cerosh
      • Participante

        Buenas,

        En el bloque lo puedes ver 4af702ba880a4ebcb8bf893f7a7738fc.jpg

        En otro sitio es cerca debajo de la junta de la culata entre el inyector 3 y 4 contando desde la distribución encontrarás el tipo de motor, o CS o KY o JX

        A ver si te sirve

        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        #95110
        vw111
        • Participante

          ¿De que zona de Madrid eres?

          #95111
          ruperteveret
          • Participante
          • Participante

            Hola de nuevo!!  Qtal????

            Muchas gracias por el apunte!! Voy a investigar.. ahora no puedo porq me he venido de escapada a Valencia con la furgo y no tengo mucho tiempo ni apaño.. pero esta semana investigó..

            Por cierto vivo en Boadilla del Monte, Madrid.. pero me desplazo con mucho gusto siempre q la ocasión sea para juntarnos con los cacharros!

            Un saludo!!

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.