Buenas a tod@s, tengo mi t3 Caravelle con 8 plazas, pero en los asientos traseros de los dos bancos, no tienen cinturones de seguridad, tendré problemas en la ITV? Gracias por vuestras respuestas.
hasta donde yo se :si se dan cuenta te pueden dar mucho por C***
supuestamente deben estar , si no están , SE TIENE que homologar el echo de quitarlos… si los pones después que se den cuenta tendrías que demostrar que son originales y con sus anclajes originales… y ojo legalmente en españa es imposible añadir plazas en nuestras furgos , es decir que si no llevas cinturones y ellos te reducen las plazas , da las por perdidas…
te recomiendo que te pongas cinturones , si son originales mejor , si no encuentras , que no se vea que no son original….
Los cinturones en las plazas traseras en el sentido de la marcha son olbigatorios, en categoria m1, a partir del 15/06/1992 y n1(por ejemplo mixto adaptable) desde el 01/07/1994. Y si los pontes cuando no deberías llevarlos es reforma, aunque no suelen decir nada…
Buenas a tod@s, tengo mi t3 Caravelle con 8 plazas, pero en los asientos traseros de los dos bancos, no tienen cinturones de seguridad, tendré problemas en la ITV? Gracias por vuestras respuestas.
Hola:¿que modelo exacto es? la mia por ejemplo, Caravelle C de 1989 , viene homologada para 2/9 plazas, equipando de origen 8 plazas, ninguna de las 6 plazas traseras traía cinturones de seguridad ni reposacabezas, ya que el reposacabezas es un complement al cinturon de seguridad. Si la tuya es así originalmente no tendrás ningún problema.Yo he cambiado posteriormente las filas 2 y 3 de asientos por unas de Caravelle GL , esa traia cinturones y reposacabezas, anclé los cinturones con su sistema original, todas traen los puntos de anclaje de los cinturones , solo es localizarlos y ponerles sus tornillos adecuados. Jamás y llevo pasadas unas 20 ITV desde que los cambié, hace 10 años , me han dicho nada, ni antes por no llevarlos ni después por llevarlos.Dificilmente van a averiguar si tu modelo los equipaba o no, se las ven negras para encontrar el número de bastidor asi que como para entrar en detalles de niveles de equipamiento.
Continuando con el tema de los cinturones, me gustaria cambiar los mios (los 2 delanteros, conductor y copi), pero la opcion de hipotecarme con S.K no me convence
Yo también estoy interesado en «reparar» los cinturones, al menos dejarlos que se enrollen al quitarlos,…y uno trasero que se ha quedado recogido y no sale
Yo también estoy interesado en «reparar» los cinturones, al menos dejarlos que se enrollen al quitarlos,…y uno trasero que se ha quedado recogido y no sale
Con limpiar los delanteros igual tienes suficiente para que recojan en cuanto a los traseros hay que colocarlos en la misma postura y tirar de la cinta con la misma postura sino no saldra….
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.