?alguno llevais cinturones de 3 puntos en el asiento trasero más cercano a los muebles? ?como van puestos?
?se os ocurre como ponerlos?
Links, fotos o experiencias son todo agradecidas porque necesito dos cintus de 3 puntos detras para mis enanos y me gustan mucho las joker.
Muchas gracias
Yo tengo dos estáticos atras… De tres puntos. El.del lado del mueble, tengo atornillados los dos extremos en el mismo punto, de forma que.rodea el.asiento
Yo tengo dos estáticos atras… De tres puntos. El.del lado del mueble, tengo atornillados los dos extremos en el mismo punto, de forma que.rodea el.asiento
Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión…
En que mismo punto? Tienes foto?. Gracias
Milikk si ese lado es facil de poner pero en el otro tambien se puede porque lo he visto y me hace falta saber como ya que tengo dos bichillos con sus sillas….
1.- de la misma forma que se instalan en la multivan, con la base del carrete atornillada al chasis y sacando el cinturón a través del armario, personalmente a mi o me gusta porque desaprovechas espacio en el armario y no lo veo eficiente a la hora de recoger y bloquear el cinturón.
2.- de la misma forma que montan el cinturón central los Galaxy, Alambra, Toyota Yaris … con un retraible de tres puntos que se atornilla al techo, siempre y cuando la furgo que pilles tenga el refuerzo central.
3.- soldando, atornillando un refuerzo interior en la esquina del mueble ropero desde el techo hasta el suelo donde atornillas arriba un punto del cinturón y abajo el carrete .
Esta última yo la he visto montada en alguna furgo, no se decirte en cual exactamente, y no localizo las fotos que tenía por casa, pero me parece una solución bastante solida .
1.- de la misma forma que se instalan en la multivan, con la base del carrete atornillada al chasis y sacando el cinturón a través del armario, personalmente a mi o me gusta porque desaprovechas espacio en el armario y no lo veo eficiente a la hora de recoger y bloquear el cinturón.
2.- de la misma forma que montan el cinturón central los Galaxy, Alambra, Toyota Yaris … con un retraible de tres puntos que se atornilla al techo, siempre y cuando la furgo que pilles tenga el refuerzo central.
3.- soldando, atornillando un refuerzo interior en la esquina del mueble ropero desde el techo hasta el suelo donde atornillas arriba un punto del cinturón y abajo el carrete .
Esta última yo la he visto montada en alguna furgo, no se decirte en cual exactamente, y no localizo las fotos que tenía por casa, pero me parece una solución bastante solida .
?y no hay nada que pueda hacer con unas cuerdas, un poco celofan o superglue?
Gracias chabi
Lo de la barra soldada o atornillada dentro del mueble me gusta y si encuentras las fotos y atornillada mejor que soldada ni te cuento.
¿que os parece si lo hago asì? Cojo prestada una foto de Jotaerre, espero no te importe.
Quitaria ese punto de anclaje doble y lo cambiarìa por el individual – esto no sè si lo tengo ya asi- y en sù sitio marcado con un nùmero 1 en rojo anclaria los dos extremos del cinturon y lo ùnico diferente a un cinturon normal es que para subir por la zona alta irìa por detràs el asiento.
Como me explico como un libro cerrao serìa como en este dibujo que si muestra una foto de un asiento como el mio
El punto 1 es el mismo que el de la anterior foto sin asiento y la raya blanca serìa la parte del cinturòn que và por detràs del asiento, siendo la raya roja lo que iria por delante sujetando la silla del niño.
Sin opinar sobre homologaciones ¿que os parece?
Serìa con un cinturon de 3 puntos estàtico. Por cierto ¿de que modelos creeis que me valdria?
El viernes me dàn «La jacinta» y ando de vacaciones, me gustarìa rodarla un poquito pero si no la hago esto no puedo con los babys.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.