Comprare una syncro el alemania…si los candidatos pagan los gastos les facilito la vw…para que viajen a sud…luego me la dejan en casa Los pasajes de regreso lo podriamos conversar…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta mucho la idea,me quedo por aquí haber si se alinean los Astros y llego a tiempo. Se tienen que solucionar algunas cosas (No dependen de mi) y después viajaré un tiempo (Las soluciones pueden venir en 1 minuto o tardar años…) Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi es al primero que le da pena…pero no puedes gastarte todos tus ahorros en un viaje de un año y volver con las manos en los bolsillos…. :
No es tan asi…recuerdas que vendes tu vw…y en el. bolsillo traes lo suficiente como para comenzar de nuevo….y si. piensas todo lo recorrido…todo lo comido…todo lo visto…eso si tiene valor… Despues de hacer todo ese viaje…y pensar en todo el dinero que debes gastar para volver ……..con una vw cansada… da como para meditarlo…
No es tan asi…recuerdas que vendes tu vw…y en el. bolsillo traes lo suficiente como para comenzar de nuevo….y si. piensas todo lo recorrido…todo lo comido…todo lo visto…eso si tiene valor… Despues de hacer todo ese viaje…y pensar en todo el dinero que debes gastar para volver ……..con una vw cansada… da como para meditarlo…
No creo que llegue cansada…para ello he dedicado dos o tres años a desmontar hasta el ultimo tornillo
y al final de cuentas lo hicimos..15 dias de frio intenso y mucha cagada..jaja.. aventura es asi mismo..solo los que las disfrutamos las narramos 3300 km…y todo fue una maravilla..
Hola PLUMABLANCA fuimos por chile con mi compañera y mi enanito hace un mes le metimos 6mil km de ida y vuelta en una vw t3 2wd diesel, y salvo que de ida al llegar a zarate rompimos bomba de vacio y soplamos junta de tapa lo demas bien un viaje hermoso por tus tierras, fuimos a villarrica y pucon, conocimos las termas, etc. Era feriado nacional para uds. Tambien me que de sin embrague y algunas otras cosillas, como en una ruta de ripio en la zona del sosneado partimos la parrilla de suspension trasera y gracias a eso reventamos el rulñeman y el neumatico, Bajamos mRCHA ATRAS CON UN TACO en la suspension trasera como 30 km hasta el púeblo para soldarla…. …. pero ya estamos de vuelta y el viaje nos quedara para toda la vida.
Autor
Entradas
Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.