• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    animatrix
    • Superadministrador

joas

a nadie le da pena vender su t3? alucino!!!!

no vendo la mia ni de coña…. sera mi ATAUD!

Nichy
      • Participante

A mi es al primero que le da pena…pero no puedes gastarte todos tus ahorros en un viaje de un año y volver con las manos en los bolsillos…. ::)

La cápsula
        • Participante

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Después de un año de viaje lo 1º es que no quieras volver…y si vuelves seguro que con deudas…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Pasan muchas cosas en 1 año y no para ganar dinero,ojalá me equivoque…)

Lo normal es que si te vas para 1 año tardes 2 en volver…

(Para venderlo todo y seguir viaje sin límite de tiempo…) ::) 8) :o ;D .palmas .panico .sombrero

pluma blanca
          • Participante
          • Participante

Busco viajeros..aventureros.

Comprare una syncro el alemania…si los candidatos pagan los gastos les facilito la vw…para que viajen a sud…luego me la dejan en casa
            Los pasajes de regreso lo podriamos conversar… .meparto .meparto

La cápsula
            • Participante

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta mucho la idea,me quedo por aquí haber si se alinean los Astros y llego a tiempo.
                                                      Se tienen que solucionar algunas cosas (No dependen de mi) y después viajaré un tiempo
                                                                                        (Las soluciones pueden venir en 1 minuto o tardar años…)
                                                                                                                                        Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nichy
              • Participante

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Después de un año de viaje lo 1º es que no quieras volver…y si vuelves seguro que con deudas…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Pasan muchas cosas en 1 año y no para ganar dinero,ojalá me equivoque…)

Lo normal es que si te vas para 1 año tardes 2 en volver…

(Para venderlo todo y seguir viaje sin límite de tiempo…) ::) 8) :o ;D .palmas .panico .sombrero

Yaya pero no lo digas muy alto que mi novia aun no lo sabe  .meparto .meparto

pluma blanca
                • Participante
                • Participante

A mi es al primero que le da pena…pero no puedes gastarte todos tus ahorros en un viaje de un año y volver con las manos en los bolsillos…. ::)

No es tan asi…recuerdas que vendes tu vw…y en el. bolsillo traes lo suficiente como para comenzar de nuevo….y si. piensas todo lo recorrido…todo lo comido…todo lo visto…eso si tiene valor…
                  Despues de hacer todo ese viaje…y pensar en todo el dinero que debes gastar para volver ……..con una vw cansada…
                  da como para meditarlo…
                  ;D

Diarios-del-Yeti
                  • Participante

Lo dicho….si kieres mi aircooled miro pasajes para finales de 2017 o principios del 2018!!

Tan cansadita no llegara  .meparto

Nichy
                    • Participante

No es tan asi…recuerdas que vendes tu vw…y en el. bolsillo traes lo suficiente como para comenzar de nuevo….y si. piensas todo lo recorrido…todo lo comido…todo lo visto…eso si tiene valor…
                      Despues de hacer todo ese viaje…y pensar en todo el dinero que debes gastar para volver ……..con una vw cansada…
                      da como para meditarlo…
                      ;D

No creo que llegue cansada…para ello he dedicado dos o tres años a desmontar hasta el ultimo tornillo  ;)

pluma blanca
                      • Participante
                      • Participante

160-140918180727.jpeg
                        y al final de cuentas lo hicimos..15 dias de frio intenso y mucha cagada..jaja..
                        aventura es asi mismo..solo los que las disfrutamos las narramos
                        160-140918181130.jpeg
                        3300 km…y todo fue una maravilla..

el syncro respondio como los Dioses

alvaro garcia
                        • Participante

Hola PLUMABLANCA fuimos por chile con mi compañera y mi enanito hace un mes le metimos 6mil km de ida y vuelta en una vw t3 2wd diesel, y salvo que de ida al llegar a zarate rompimos bomba de vacio y soplamos junta de tapa lo demas bien un viaje hermoso por tus tierras, fuimos a villarrica y pucon, conocimos las termas, etc. Era feriado nacional para uds. Tambien me que de sin embrague y algunas otras cosillas, como en una ruta de ripio en la zona del sosneado partimos la parrilla de suspension trasera y gracias a eso reventamos el rulñeman y el neumatico, Bajamos mRCHA ATRAS CON UN TACO en la suspension trasera como 30 km hasta el púeblo para soldarla…. .meparto …. pero ya estamos de vuelta y el viaje nos quedara para toda la vida.

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.