• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #82189
    Nichy
    • Participante

      Vamos a ver vamos por partes….

      En cuanto al contenedor necesitamos un HQ si o si al menos la mia no entra sino corto el techo en un contenedor normal  .meparto .meparto

      Lo mas importante no es la altura total del contenedor sino de la PUERTA, ya que es la que marcara la altura real…..

      El precio de 2000€ desde canarias es buen precio pero en peninsula es mas caro….hay que contar mas gastos aparte del contenedor como serian el trincaje fletes aduanas y demas….vamos que no son 2000€ y ale  ;)

      @animatrix @La cápsula donde residis hay mas movimiento de contenedores podrias preguntar precios por una 40 pies HIGH CUBE para dos vehiculos con TODOS los gastos incluidos tanto trincaje flete origen y destino.

      En cuando al proyecto en si tengo que terminar la furgo este verano para testearla en marruecos en septiembre y ya el año que viene empezar a estudiar tema de carnet de passage confeccionar la ruta y demas gaitas….ya abrire un post con mis andaduras….no obstante podemos ir poniendo mas info por aqui…

      Por ejemplo hay otra posibilidad que es ir tu en barco con la furgo, grimaldi con salida en amberes pero son 30 dias en el barco…y no un crucero precisamente jaja hay que valorarlo tambien.

      Un saludo

      #82190
      pluma blanca
      • Participante
      • Participante

        furgonomades
        syncrox.de

        vwt3en sudamerica por estos dias,,,ellos pagaron,,,,2000…2500 para el transporte,,de canarias,,,de hamburgo,,,

        sigo pensando,,,

        venir de vw,,,,recorrer america,,,llegar a Chile,,,y plumita compra,,,
        uds,,,,,regresan con dinero,,,y dejan los problemas conmigo,,
        ;D

        #82191
        La cápsula
        • Participante

          Nichy:La idea de viajar en el barco es la más cojonuda,dependiendo del precio pero me gusta la idea de un mes navegando…de todas formas no quiero involucrarme en esto hasta que no sepa que puedo hacerlo, Cuando viajé por Africa tenía carnet de passage (ese libro que te sellan en las aduanas para que no vendas la furgo) te agiliza mucho el papeleo,en el año 1.990 tuve que hacer un depósito de 500.000 pesetas unos 3.000 € y puedes disponer de ellos cuando entregas el libro en España en el RACE que es quien te lo tramita (Igual que el carnet de conducir internacional)no sé si costaba dinero los trámites de esas dos cosas pues nos lo hicieron como una gracia tipo exponsor en la puerta del vehículo teníamos una pegatina del RACE (Pero el depósito si que tuve que hacerlo) seguramente el contenedor salga más barato de un puerto Africano de Safi en Marruecos o de Dakar o de Mauritania yo mandé mi UAZ desde Lomé Togo y me costo muy poco no se exacto pero menos de lo que te imaginas por KLM (Eso se busca cuando se sabe seguro que te marchas,me niego a estudiar un viaje que no sé cierto cuando marcho…)

          #82192
          Nichy
          • Participante

            Yo sé costes aprox y me voy informando de las distintas opciones, precisamente porque Nose exactamente qué día nos vamos….

            El carnet de passage por otros compañeros que han estado en sufametica no se lo han pedido ya que no es obligatorio, dejó un link con info al respecto.

            http://viajeros4x4x4.com/archivos/10754

            Valorare la opción de mandar la furgo desde África si mereciera la pena el viaje para mandarlo desde allí…que no sería mala opción tampoco.

            Plumablanca busca en facebook a l'excursió han ido desde Miami a tierra de fuego y han vendido su Syncro en Chile….

            Un saludo

            #82193
            pluma blanca
            • Participante
            • Participante

              Plumablanca busca en facebook a l'excursió han ido desde Miami a tierra de fuego y han vendido su Syncro en Chile…

              nichy……NO tengo feirbull… .meparto……………y al respecto de venta…sabes que casi el70 % de los viajeros terminan en la patagonia t se deshacen de su vehículo aca en CHILE,,,
              aca la legislación lo permite  y no crea ningún trastorno a quien lo hace..

              por cierto esta publicada en mobile.de

              http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Volkswagen-T3-SYNCRO-16-TDI/vhc:car,pgn:4,pgs:10,srt:date,sro:desc,ms1:25200_-1_syncro,dmg:false/pg:vipcar/223015512.html

              es parecida con la tuya…!!!

              saludos

              #82194
              Carlos del Arco
              • Participante

                Es la de nachete del foro, creo que ya se vendió no?

                #82195
                Nichy
                • Participante

                  Plumablanca busca en facebook a l'excursió han ido desde Miami a tierra de fuego y han vendido su Syncro en Chile…

                  nichy……NO tengo feirbull… .meparto……………y al respecto de venta…sabes que casi el70 % de los viajeros terminan en la patagonia t se deshacen de su vehículo aca en CHILE,,,
                  aca la legislación lo permite  y no crea ningún trastorno a quien lo hace..

                  por cierto esta publicada en mobile.de

                  http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Volkswagen-T3-SYNCRO-16-TDI/vhc:car,pgn:4,pgs:10,srt:date,sro:desc,ms1:25200_-1_syncro,dmg:false/pg:vipcar/223015512.html

                  es parecida con la tuya…!!!

                  saludos

                  Ya esta vendida la de nachete  ;)

                  En cuanto a la venta de la syncro no tengo ningun problema en venderla pero yo no voy hacer el viaje de norte america a patagonia…lo hare al reves  ;)

                  Un saludo

                  #82196
                  La cápsula
                  • Participante

                       

                              ¿Terminarás en California al final de la ruta 66? .fotografo

                    #82197
                    pluma blanca
                    • Participante
                    • Participante

                      me vendria de maravillas
                      si llegas a Canada,,,,te la compro en ese pais y regreso a casa  viajando por el camino que tu hiciste de ida…. .meparto .meparto

                      #82198
                      Nichy
                      • Participante

                           

                                  ¿Terminarás en California al final de la ruta 66? .fotografo

                        Aun esta por definir pero no es mala cosa….

                        me vendria de maravillas
                        si llegas a Canada,,,,te la compro en ese pais y regreso a casa  viajando por el camino que tu hiciste de ida…. .meparto .meparto

                        Todo seria hablarlo….seria un buen plan para ambos.

                        Un saludo

                        #82199
                        La cápsula
                        • Participante

                                Pluma eres el puto amo…Nichy se ha empeñado en comprar tu syncro y no pone pegas de ninguna clase…en Chile o Canadá que más da…y de paso un viajecito… lo dicho el puto amo…

                          #82200
                          Carlos del Arco
                          • Participante

                            Al revés tron ;) es pluma quien compra la syncro xD

                            #82201
                            La cápsula
                            • Participante

                              Carlos lo entendí perfectamente,se me olvidó poner ::::::::: dos puntos cuando puse Nichy:::::::::
                              Nichy:se ha empeñado………….(El Pluma Blanca…) en comprarte….
                              Gracias,se nota que hay control :)

                              #82202
                              Nichy
                              • Participante

                                Es que ya tiene el mismo color que la suya….y asi no le tiene que pedir permiso a la mujer….este pluma sabe lo que se hace  ;D .meparto .meparto

                                #82203
                                Diarios-del-Yeti
                                • Participante

                                  a ver si m aclaro un poco….

                                  – mandar la furgo desde canarias a “X” en america son 2000 y pico? pero que opciones tiene de llegada?? a que puertos??

                                  – si llevas una T3 a chile, el Pluma te la compra sin mas (incluso las aircooled??)

                                  Si todo pinta asi de facil me apunto yo tmb!!!!

                                  Asi el pluma tendria una aircooled en su coleccion!!!

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.