- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
diciembre 27, 2015 a las 11:54 am #5386
Hola a todos!
Alguien sabe si hay carburadores como los de serie que no necesiten ser ajustados como los originales y que sirvan para conectar el mismo filtro de serie? O pensais que es mejor poner unos webber de 40?
Gracias
diciembre 27, 2015 a las 12:53 pm #80164Por lo poco que se, en el momento tengas dos carburadores, vas a tener que ajustarlos cada cierto tiempo, pero eso pasa en los coches como en las motos.
Simplemente hay que conseguir que los dos carburadores funcionen sincronizados para evitar el funcionamieno irregular del motor, sobre todo con poco gas.Si se reconstruyen, es lo unico que pueden necesitar cada cierto tiempo, o no, si el sistema está en buen estado y sin holguras.
Si metes dos weber/dellorto, vas a tener el mismo «problema».
La solución seria meter uno central
diciembre 27, 2015 a las 10:26 pm #80165Muchas gracias por tu ayuda.La mejor solución puede ser la del carburador central…
diciembre 28, 2015 a las 11:55 am #80166¿Pero qué problema exacto tienes?
diciembre 28, 2015 a las 10:47 pm #80167Estoy restaurando el motor y los carburadores están para cambiar.La duda que tenía era sería mejor poner unos carburadores idénticos a los originales o probar algo diferente
diciembre 29, 2015 a las 11:19 am #80168Define » estan para cambiar » … se ven sucios ? estan rotos ? pierden gasolina ?
Existen kits de reparación que consisten todas las gomas, membranas y agujas para dejarlo como de fábrica, si solo es un rollo estético , se pueden limpiar por ultrasonidos y quedan como nuevos …
enero 1, 2016 a las 11:38 pm #80169Uno de ellos tiene una pequeña fisura en el cuerpo y pierde gasolina.El otro tiene una especie de sensor eléctrico roto aunque supongo que exista repuesto.
enero 4, 2016 a las 6:47 pm #80170@jotaerre ese carburador mola un guebo!!!
A demas de tener pinta de darle un buen empujoncito a la furgo!!! Lo malo es el precio,
Habra que seguir siendo felices rodando a 80!!!
enero 4, 2016 a las 7:28 pm #80171@jotaerre ese carburador mola un guebo!!!
A demas de tener pinta de darle un buen empujoncito a la furgo!!! Lo malo es el precio,
Habra que seguir siendo felices rodando a 80!!!
«Mola», pero no es muy habitual, y siempre que he leido algo son quejas con los ajustes, asi que….
Yo me quedaria con la doble carburación, además, los pdsit originales no son caros. Se compran otros, repaso a fondo, y para dentro.
Lo siguiente ya serian inventos con un carburador central por ejemplo de WBX.
Lo dicho, yo no tocaria.
enero 4, 2016 a las 11:02 pm #80172Muchas gracias por vuestra ayuda.Al final pondré todo de serie.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.