• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #6877
    Tofast
    • Participante

      Hola buenas tardes.tengo una vw t3  1.6 aircooled con un carburador Solex 34 Pict-4,queria saber que carburador le puedo poner para mejorar algo la potencia

      #93808
      Dino
      • Participante

        Yo tengo el mismo motor y carburador y bastante gasta ya como para ponerle más carburador,con e 34 sube bien de vueltas tiene un volante motor y una carrera que le dan bastante par motor aunque cuando la cuesta se prolonga hay que meter tercera,su paso normal son 3700 revoluciones y entre 90 y 100 por hora y así te vas a los 12 litros.para poner dos carburadores hay que cambiar también el colector de admisión ,unir los carburadores con una barra y no me quiero ni imaginar regular eso ,algo te podrán decir los que llevan el motor 2000 con esa configuración.con un cambio de chicle no creo que ganarás nada porque a la absorción de los cilindros hay que darles la gasolina y el aire que pidan y eso o hace el 34 de sobra,yo cuando hice nuevo el motor me planteé poner cilindros y pistones más grandes y subirla a 1800,me lo desaconsejo el maestro argentino ya que si la garganta de las culatas no se mecaniza ampliándola o comprando unas ya preparadas no se llenan los cilindros bien con la mezcla y hacemos lo comido por lo servido así que con un pequeño destornillador y el oído lá dejas fina,finísima  y te lleva al fin del mundo que los nazis con ese motor casi conquistan el mundo.saludos.

        Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.