Hola abro este hilo de compra conjunta para hacernos con la pegatina de 2WD ( ahora subo la foto en cuestión) irse apuntando los interesados y ya vamos viendo de que manera nos hacemos con ellas y que proveedor nos interesa más. Yo por ahora tengo a un chaval que hace pegatinas de syncro y de westfalia que nos la puede hacer por 10 euros la pareja con el envío incluido si somos más de diez interesados o 10 exacto. Animarse e irse apuntando a la lista . Saludos!!
Señores por lo visto no hay mucha gente interesada en la compra de las pegatinas, Yo si sigo delante y el proveedor jerezano nos respeta el precio de 10 euros la pareja pero no nos hace el envio, asi que cuando vaya a españa de vacaciones que llego el dia 22 me pasare a recogerlas y me encargare del envio ok? Asi que os parece que si os dejo por aqui el numero de cuenta del tipo este y yo me encargo de enviarselas a cada uno de vosotros,( esta invito yo ok?? ) Indicarme en una lista el color de las letras de vuestra eleccion y vuestra direccion de correo, espero que el dia 22 que es domingo recogerlas y el mismo lunes acercarme a la oficina de correos a lanzarlas a vuestras casas ok? Si os animais ya sabeis. Saludos!!
Por cierto yo solo estare una semana en España espero que los pagos al proveedor se hagan en lo breve posible para pasarme una sola vez a recoger las pegatinas ok? ya que mi visita a españa sera muy breve . Un saludo a todos!!!
Las pegatinas seran de las mismas dimensiones de las de 4WD los colores los que eliga cada uno. Yo las quiero en gris mate.
fragowagen………….. 1 pareja de 2WD gris mate Empiezo lista, como os dije yo voy a cadiz el 22 de este mes yo seguro que me pillo las pegatinas, a mi no me importa pasar a recoger las vuestras junto con la mia y mandarselas por correo. pondre apenas pueda el numero de cuenta del chaval o si quereis os paso el correo y hablar ocn el directamente por el tema de los colores ok? saludos!
Este es el correo del chaval jerezano que hara las pegatinas. throller@hotmail.com preguntarle en que colores os la puede hacer, yo ya encargue la mia con el color, y como os dije este 22 llego a cadiz y me podria pasar a recogerlas y enviarlas. Un saludo!
Listo ir actualizando la lista de interesados con el color, apenas tenga el numero de cuenta del chaval os lo ingresais a el directamente los 10 euros ok? Saludos!! el plazo termina como es logico antes del 21 de este mes ya que me pillais ya en España para recoger las pegatas ok?
Hola me acaba de mandar un mensaje el chaval y me dice que el color gris mate no lo tiene pero tiene un o muy parecido que es gris grafito. a mi me da igual yo sigo delante que esas pegatinas molan que te cagas. Os paso por privado el numero de cuenta del chaval e ir actualizando la lista por favor para mandarsela con los colores de vuestra eleccion. Gracias.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.