• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #3616
    Fragowagen
    • Participante

      COMPRA CONJUNTA CANCELADA POR LOS INTERESADOS.

      Hola abro este hilo de compra conjunta para hacernos con la pegatina de 2WD ( ahora subo la foto en cuestión) irse apuntando los interesados y ya vamos viendo de que manera nos hacemos con ellas y que proveedor nos interesa más. Yo por ahora tengo a un chaval que hace pegatinas de syncro y de westfalia que nos la puede hacer por 10 euros la pareja con el envío incluido si somos más de diez interesados o 10 exacto. Animarse e irse apuntando a la lista . Saludos!!
      7a6ara6e.jpg

      Sent from my iPhone using Tapatalk

      #52435
      Fragowagen
      • Participante
      • Participante

        Fragowagen………….. 1 pareja
        Ritzo.          ………….. 1 pareja.
        Durruti.        …………… 1 pareja
        Das van.      …………… 1 pareja

        Sent from my iPhone using Tapatalk

        #52436
        bilbofurgo
        • Participante

          Me apunto a una pareja más  ;)

          #52437
          Fragowagen
          • Participante
          • Participante

            Fragowagen………….. 1 pareja
            Ritzo.          ………….. 1 pareja.
            Durruti.        …………… 1 pareja
            Das van.      …………… 1 pareja
            Bilbofurgo………………  1 pareja

            Sent from my iPhone using Tapatalk

            Sent from my iPhone using Tapatalk

            #52438
            Fragowagen
            • Participante
            • Participante

              Lista actualizada ir pasando la voZ

              Sent from my iPhone using Tapatalk

              #52439
              Fragowagen
              • Participante
              • Participante

                Señores por lo visto no hay mucha gente interesada en la compra de las pegatinas, Yo si sigo delante y el proveedor jerezano nos respeta el precio de 10 euros la pareja pero no nos hace el envio, asi que cuando vaya a españa de vacaciones que llego el dia 22 me pasare a recogerlas y me encargare del envio ok? Asi que os parece que si os dejo por aqui el numero de cuenta del tipo este y yo me encargo de enviarselas a cada uno de vosotros,( esta invito yo ok?? )
                Indicarme en una  lista el color de las letras de vuestra eleccion y vuestra direccion de correo, espero que el dia 22 que es domingo recogerlas y el mismo lunes acercarme a la oficina de correos a lanzarlas a vuestras casas ok? Si os animais ya sabeis. Saludos!!

                #52440
                Fragowagen
                • Participante
                • Participante

                  Por cierto yo solo estare una semana en España espero que los pagos al proveedor se hagan en lo breve posible para pasarme una sola vez a recoger las pegatinas ok? ya que mi visita a españa sera muy breve . Un saludo a todos!!!

                  #52441
                  DASVAN
                  • Participante

                    De que dimensiones las hara? Imagino k clavadas a las 4wd y k colores?  .loco2 .loco2

                    #52442
                    Fragowagen
                    • Participante
                    • Participante

                      Las pegatinas seran de las mismas dimensiones de las de 4WD los colores los que eliga cada uno. Yo las quiero en gris mate.

                      fragowagen………….. 1 pareja de 2WD  gris mate
                      Empiezo lista, como os dije yo voy a cadiz el 22 de este mes yo seguro que me pillo las pegatinas, a mi no me importa pasar a recoger las vuestras junto con la mia y mandarselas por correo. pondre apenas pueda el numero de cuenta del chaval o si quereis os paso el correo y hablar ocn el directamente por el tema de los colores ok? saludos!

                      #52443
                      Anónimo

                        Yo hablaré con él que no tengo furgo asi que no sé color. Ya tengo su correo gracias

                        #52444
                        DASVAN
                        • Participante

                          Frago apuntame unas también en gris mate ya me diras como te pago

                          #52445
                          Fragowagen
                          • Participante
                          • Participante

                            Este es el correo del chaval jerezano que hara las pegatinas. throller@hotmail.com preguntarle en que colores os la puede hacer, yo ya encargue la mia con el color, y como os dije este 22 llego a cadiz y me podria pasar a recogerlas y enviarlas. Un saludo!

                            #52446
                            Fragowagen
                            • Participante
                            • Participante

                              fragowagen………………..1 pareja…………. gris mate
                              Dasvan……………………..1 pareja………… gris mate.

                              Listo ir actualizando la lista de interesados con el color, apenas tenga el numero de cuenta del chaval os lo ingresais a el directamente los 10 euros ok? Saludos!! el plazo termina como es logico antes del 21 de este mes ya que me pillais ya en España para recoger las pegatas ok?

                              #52447
                              Fragowagen
                              • Participante
                              • Participante

                                Hola me acaba de mandar un mensaje el chaval y me dice que el color gris mate no lo tiene pero tiene un o muy parecido que es gris grafito. a mi me da igual yo sigo delante que esas pegatinas molan que te cagas. Os paso por privado el numero de cuenta del chaval e ir actualizando la lista por favor para mandarsela con los colores de vuestra eleccion. Gracias.

                                #52448
                                DASVAN
                                • Participante
                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.