• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3099
    SwidrinVW
    • Participante

      Hola a todos. abro este tema porque no encuentro lo que busco. Como sabéis, mi hija, la mejor, me cedió su t3 para que la disfrute. El motor es un df 1.9 de gasolina boxer aircooled, con artrosis avanzada y alzheimar (en esto igual que yo). Necesita un autentico rebirthing y estoy buscando un motor reconstruido, pero no lo encuentro. Y me planteo buscar otro modelo, menos consumidor y algo mas moderno. ¿Es posible hacerlo? ¿quien lo homologa? Gracias

      #41893
      Ex-jeeper
      • Participante

        Hola amigo.
        Mi furgo tenía originalmente un DG, también de carburación… y opté por meterle un DJ, inyección con 112cv…
        En la ITV no se van a enterar salvo que sean auténticos expertos en T3. No haría falta homologarlo y es quitar y poner, cambiando ligeramente el cableado…
        Planteatelo ;)

        #41894
        SwidrinVW
        • Participante
        • Participante

          gracias. me lo estaba planteando, pero no sabia si  tendria que homologarlo. Como tu has hecho es buena idea. ¿No has tenido que cambiar frenos?

          #41895
          Ex-jeeper
          • Participante

            Los frenos son comunes a todas las T3 del mismo año, independientemente de que tenga 60 o 112cv… yo he cambiado los míos para que vaya mejor ;)
            Si te interesa mejorar los frenos, tienes varios bricos en “Mecánica” .palmas

            #41896
            SwidrinVW
            • Participante
            • Participante

              He leido todo el hilo de la reconstrruccion de tu doc y es excepcionalmente bueno. Enhorabuena y gracias por el documento mecaqnico. Ahora eswtoy buscando un motor dj reconstruido. a ver si tengo suerte.

              #41897
              Ex-jeeper
              • Participante

                He leido todo el hilo de la reconstrruccion de tu doc y es excepcionalmente bueno. Enhorabuena y gracias por el documento mecaqnico. Ahora eswtoy buscando un motor dj reconstruido. a ver si tengo suerte.

                TODO!!!!!  ??? ??? Que masoquista… ;D ;D Muchas gracias. A ver si tienes suerte ;)

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.