• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2144
    hippitifaldi
    • Participante

      Tras mirar tiendas de repuestos y presupuestos elevados (300€, 350€, 500€)… os ofrecemos un kit completo que vale para el motor 1.6 diesel CS, viene todo, los tacos, juntas, escape por un precio de 79 euros + 20 gastos de envío:

      http://www.ebay.es/itm/VW-T3-T-3-1-6-D-1-6D-CS-Bus-Kasten-Auspuff-Endschalldampfer-Endtopf-Hosenrohr-/370551230003?pt=DE_Autoteile&hash=item5646930e33#ht_2299wt_952

      Tema repuesto por VW T3 Spain

      #18525
      hada_féniX
      • Participante

        jojojooojojo el mío el pobre da penina verlo… pero al menos tira xD  qué apañao yes, oye

        #18526
        miguel t3
        • Participante

          aí aí dandolo todo cuando acabes ven a mi casa y me haces los soportes para las mesas jajaj es broma te los voy a copiar que es lo bueno de ser calderero y soldador jajaja el mio se rompio y le meti una soldada que se cago en la ostia pero la mia es 1.6 td y no me rompio ni flexible ni nada solo el soporte donde agarra detras poca cosa pero me trae un catalizador que igual se lo anulo pero me lo hacen en portugal por dos duros en la frontera curran mejor y mas barato

          #18527
          la güelita
          • Participante

            joder eso es lo siguiente en hacer a la furgui,colocar el escape,que le tengo trampeado y vibra

            #18528
            Fragowagen
            • Participante

              Joder que buen enlace, seguro qeu a mas de uno le ayudara muchisimo saber que puede cambiar el escape por menos de 100 euros, Eres un fenomeno tio.!!

              #18529
              VW T3 Spain
              • Superadministrador

                Tema repuesto por VW T3 Spain

                #18530
                mora
                • Participante

                  :o uooo!

                  Yo lo cambié hace poco y se lo compré a este:

                  http://stores.ebay.es/ets-automoviles

                  ¡Pero solo compré el silenciador!
                  Me costó 63€ más 7€ de los silentblocks, en una tienda de barrio.

                  Es un buen kit el que publicáis.
                  Yo ya tengo visto el otro tubo (el del motor al silenciador) por 50 y tantos…

                  Saludos!!!

                  #18531
                  liveandletdie
                  • Participante

                    lo sigo que esta en mi lista de cosas pendientes

                    #18532
                    Velmont
                    • Participante

                      ¿Y alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el escape del 1.6 TD? El que se engancha con 3 tornillos… que todos los que veo me suben a unos 170 € nuevos….

                      #18533
                      la güelita
                      • Participante

                        no es caro compañero 170 euros,lo he visto mucho mas caro e??

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.