• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #5701
    vitorino86
    • Participante

      Aló!! Pues eso, estoy en proceso de cambiar la estabilizadora delantera de 19mm a 21 y colocar la de 19 detrás y me surgen unas cuantas dudas…

      1) Tengo que hacer alguna modificacion en el cambio de 19 a 21 a parte de cambiar los silenblock? O sea, me va a entrar la palanca de 21 de la misma manera que la de 19 siendo de diferente forma?

      2) Hay diferencia en el comportamiento de la furgoneta entre una barra de 19 y una de 21 sin montar la trasera?

      3) Me han hablado de los silentblock powerflex, que son de poliuretano, pero los veo bastante caros…Merecen la pena? Hay algunos parecidos pero mas baratos?

      Un saludeteeee  .palmas .palmas

      #83812
      Babilong
      • Participante

        perdon por mi desconocimiento, ¿todo esto para que? para ganar estabilidad me imagino no?

        #83813
        vitorino86
        • Participante
        • Participante

          Cotilleate los post de la barra estabilizadora. Mejora muchisimo la estabilidad de la furgoneta. Mi furgo lleva un techo sca y es super alta y noto muchisimo los golpes de viento y las curvas cerradas.

          #83814
          Babilong
          • Participante

            Nunca he probado ninguna T3 con estabilizadora, pero en la mia llevo muelles -4,5cm y separadores traseros de 2,7cm y va plana que flipas!!  ;D

            #83815
            vitorino86
            • Participante
            • Participante

              La mia al contrario, la quiero prerunnizar y levantarla 3cm, por eso necesito colocarla

              #83816
              jorget3tdi
              • Participante

                Si la vas a hacer prerunner yo no meteria estabilizadora trasera, acorta mucho los recorridos de las suspensiones, y en cuanto una rueda no toque el suelo estas jodido…
                Yo con los muelles gowesty +1,5″ y unos buenos amortiguadores estoy contento, tiene bastante estabilidad, eso si, es techo elevable

                Sent from my iPhone using Tapatalk

                #83817
                vitorino86
                • Participante
                • Participante

                  Creo que para hacer lo que hago yo, que es andar por caminos de tierra y pistas forestales me vale. No quiero hacer el bestia. La quiero porque mi furgoneta mide 2.79 con el techo elevado y se nota bastante los bandazos con el aire.

                  #83818
                  Babilong
                  • Participante

                    Nose… esque si quieres ganar estabilidad, pero a la vez subirla de amortiguacion, encima con techo alto…
                    Pues macho yo me meto por todos sitos con la mia aun llevandola bajada… ;D lo unico que tengo rozado es el deposito de grises  .meparto

                    #83819
                    animatrix
                    • Superadministrador

                      yo me pedi una estabilizadora trasera DESCONECTABLE ,  justamente porque tb estoy prerunizando…  me meto en todos lados…

                      y encima yo tengo el bloqueo de diferencial parcial , si una rueda no toca… no estoy “tan” jodido :p

                      #83820
                      vitorino86
                      • Participante
                      • Participante

                        Nose… esque si quieres ganar estabilidad, pero a la vez subirla de amortiguacion, encima con techo alto…
                        Pues macho yo me meto por todos sitos con la mia aun llevandola bajada… ;D lo unico que tengo rozado es el deposito de grises  .meparto

                        Pues yo ya he tenido un par de movidillas con la furgo por andar por donde no debo! jajajajajaja! Quiero un poco de estabilidad en carretera, tampoco voy a hacer mucho el burro con ella.

                        #83821
                        vitorino86
                        • Participante
                        • Participante

                          yo me pedi una estabilizadora trasera DESCONECTABLE ,  justamente porque tb estoy prerunizando…  me meto en todos lados…

                          y encima yo tengo el bloqueo de diferencial parcial , si una rueda no toca… no estoy “tan” jodido :p

                          Poquito a poco!!  ;) ;) Eso lo miraré en un futuro!

                          #83822
                          Babilong
                          • Participante

                            Pues yo ya he tenido un par de movidillas con la furgo por andar por donde no debo! jajajajajaja! Quiero un poco de estabilidad en carretera, tampoco voy a hacer mucho el burro con ella.

                            jejeje… que le habras roto..  ::) Como decia, el deposito de sucias me da igual, es facil arreglarlo. Lo que me da mucho mas miedo es la calefa estatica, asique si tengo que ir por algun sitio chungo, voy con mucho mucho ojo y cuando veo que se pone dificil, aparco y saco la bici  ;D
                            Cuando quiero ir a algun sitio chungo de verdad, le quito el vitara 3puertas a mi padre…..eso si que es un juguete trepador jejeje

                            #83823
                            vitorino86
                            • Participante
                            • Participante

                              La calefa estática la tengo protegida por una tapa de chapa. Pero si, hay que ir despacito y andarse al loro… aunq lo mas peligroso es mi deposito de GLP  .disimula .disimula

                            Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.