• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2977
    ETICvan
    • Participante

      Dadas las casualidades de la vida, ES POSIBLE(no os abalanceisssss…) que pueda disponer por un módico precio de un motor TDI 1.9 de un coche que ha tenido un golpe e igual no se repara … el que más y el que menos tiene sus secretillos por ahí guardaossss y solo los cuenta cuando lo ha echo ya todo y ha quedao bien, sino no ha pasado nada  … que yo lo seeeeee asquerososssss  .lengua2 .lengua2

      Igual que en esta situación, se nos pueden plantear a veces las dudas de ¿qué motores pueden valer para la T3, a parte de los originales?… o ¿qué partes de qué motores nos pueden valer para la T3?  .malabares .malabares
      Se que la respuesta puede ser compleja e influirán bastantes factores, pero pienso que se podía ir confeccionando una tabla con las opciones que existan o las combinaciones posibles de caja, culata, bomba y demás abalorios. .loco2 .loco2

      Si creéis que con esta consulta se me ha ido la olla, preguntaré más concretamente sobre mi caso o si incluso mi caso os parece una ida de olla pos naaaa…  .quesihombre
      y aquí paz y después T3…  ;D

      ahí lo dejoooo  .panico .panico .panico .panico

      Por una palmadita en la espalda, piezas o combinaciones de piezas que puedan sustituir satisfactoriamente los motores de T3, como por ejemplo, los originales de T3 …
      Un dos tres responda otra vez … los originales de T3, … tic tac … tic tac …

      #38887
      unait
      • Participante

        es buena idea eso d la tabla con combinaciones que s pueden haber a los motores,pero claro tendría que estar probado¿no?,ejempl como rubén gato con su tdi mecánico.
        Nos estas pidiend que digamos cosas a cambiar en el motor d origen pa mejoralo¿no?,no s igual es complicado xq eso se sabe cuand está montado y probado¿No?,no s,haber lo que dice la gente

        #38888
        Romen Gato
        • Participante

          ??? ??? que quieres decir hacer un cambio de 1.9TD/I cual? AAZ, ABL, AHU, AFN

          #38889
          Chabi
          • Participante

            Lo que quieren es una tabal de referencia para sustituir motor original T3 por otro o combinaciones de varios …

            Por ejemplo, 1Y + turbo Garret AFN ( spolando a 0.2 bar )  + Bomba 1Y + colector admisión AFN modificado + colector escape JX … por ejemplo ( se está montando y hoy o mañana se prueba )…

            En el otro foro hay un monton de info sobre ello ….  .loco2

            #38890
            elasturianoerrante
            • Participante

              Sintetiza ETIC, sintetiza…. como cambies motor antes que yo ya me da un chispurrio… .nono .nono .nono
              Que codigo tiene ese motor, asta donde pretendes llegar…? son las primeras preguntas que se me ocurren…

              Ademas del “otro Foro” que me imagino que sera Furgovw, existen Foros como el nuestro, especificos de T3 en un buen numero de paises en los que es increible la cantidad de informacion que tienen al respecto, podriamos montar un hilo de expedicion para buscar informacion, una sola persona puede saber de mecanica pero no de ingles por ejemplo… Si entre todos hicieramos uno seria muy posible conseguir grandes resultados… Yo pongo lo que se de mecanica, alguien mas se apunta a la expedicion…? montamos un hilo y destripamos el tema juntando nuestros super poderes…?  .meparto .meparto .meparto

              #38891
              Nichy
              • Participante

                Si piensas montar un tdi electronico no lo pases a mecanico ya que ganaras mas con el electronico que con el mecanico….

                Elasturiano yo me apunto a lo del tdi que pronto me pondre a ello….

                #38892
                Nichy
                • Participante
                  #38893
                  Romen Gato
                  • Participante

                    Aqui paso a paso  ;)

                    http://www.karmann-coachbuilts.com/technical/tdi.htm

                    Muy buena la informacion  .bien

                    #38894
                    ETICvan
                    • Participante
                    • Participante

                      Aqui paso a paso  ;)

                      http://www.karmann-coachbuilts.com/technical/tdi.htm

                      +1
                      joooode … claro no, meridiano …
                      solo hay que abrirlo con el traductor de google y YATAAAAAA!!!!!!
                      .ereselmejor

                      #38895
                      Nichy
                      • Participante

                        Ya sabes que motor poner  ;D ;D

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.