• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #4585
    Pinazeo
    • Participante

      Buenas busco un caudalímetro para un 2.1 Dj 112cv con esta referencia(adjunto foto 1 y 2)
      Busco también, un cuadro de este tipo(adjunto foto3)
      Y el retrovisor interior y la pieza que sujeta el parasol(adjunto foto4)
      He estado buscando primera mano, pero me valen de segunda, tercera,cuarta….jejeje…siempre que estén en buen estado…

      166-220914202807.jpeg
      166-220914202523.jpeg
      166-220914202639.jpeg
      166-220914202728.jpeg

      #67742
      Nichy
      • Participante

        El cuadro no te vale de 2wd lo demas si.

        #67743
        profe
        • Participante

          Perdona la pregunta: por que buscas un caudalímetro?. Es que ese no funciona bien?

          #67744
          Pinazeo
          • Participante
          • Participante

            Noooo. Tengo ese pero se cierra cuando se calienta y va pegando tirones. Llevo uno de golf pero consume un poco más y lo tengo que cambiar para pasar la itv para que me pase los gases y la verdad es que prefiero llevarlo bien.
            El cuadro se ha llevado una hostia y se ha partido el plástico por dentro y no deja girar el cuentakilómetros.

            Cuadro pensaba que tenía q fijarme que fueran gasolina o diésel . Tiene que ser 4wd?pero no me valdría uno de diésel no?
            Bueno estoy buscando y no encuentro, sí me podéis aconsejar lo agradecería…
            Aunque me estoy mosqueando, se hicieron las juntas hace año y medio y alguna cosilla más y …. El otro día me pareció ver humo azulado al salir en una rotonda….

            Gracias por pasaros

            #67745
            profe
            • Participante

              Estas seguro que los tirones son por el AFM?.

              Podría ser cosa de la mariposa, típica holgura en el eje, desgaste de la compuerta, y la consiguiente entrada de aire por los retenes. Te lo digo por experiencia. A mi me desaparecieron por completo los típicos tirones al cortar gas cuando saneé el cuerpo de mariposa (y por dos duros).

              Míralo bien antes de hacer la inversión. Un AFM nuevo es caro (los hay revisados y con garantía algo mas baratos).

              Sí quieres me envias un privado y lo hablamos/vemos. Que veo que residimos cerca.

              #67746
              Carlos del Arco
              • Participante

                Yo igual me meto donde no me llaman, pero más que por privado creo que sería mejor ponerlo por aquí, más que nada porque si otro compañero tiene el mismo problema pues ya tiene la info aquí :p

                #67747
                profe
                • Participante

                  Carlos parece que me expresé mal. Le dije lo del privado para pasarle mi móvil y quedar. Puedo ir con mi furgo e intercambiar el AFM para confirmar/descartar sí el problema está ahí.

                  Sólo era por ayudar.

                  Creo que volqué un hilo sobre reconstruir el cuerpo de mariposa. Lo que ya no recuerdo sí fue aquí o en furgovw. Ahora estoy sin internet en casa por eso me conecto poco … y escribo menos aún. Con el móvil me es muy incómodo.

                  Sólo hay que usar San Google bendito con las palabras mágicas y sale.

                  #67748
                  Carlos del Arco
                  • Participante

                    También también, no pensaba mal de ti que eres un jefazo ;)

                    Cuando tenga un rato buscaré ese hilo y lo pondré por aquí.

                    Un saludo.

                    #67749
                    profe
                    • Participante

                      A costa de ensuciarle un poco el hilo a Pinazeo, vuelco el link que hice de la puesta a punto de la mariposa (estaba en el otro foro).

                      http://www.furgovw.org/index.php?topic=282704.0

                      También adjunto link de un tipo que restaura AFM's. Por lo que dice en su blog y lo que he leído en foros, los deja como nuevos. En su día le pregunté por email -por si el mío estaba mal- pero al descubrir que los molestos tirones venían por otra causa -la mariposa- ahí quedó.

                      http://www.bavrest.com/air-flow-meters.html

                      Suerte.

                      #67750
                      westyneta
                      • Participante

                        Yo igual me meto donde no me llaman, pero más que por privado creo que sería mejor ponerlo por aquí, más que nada porque si otro compañero tiene el mismo problema pues ya tiene la info aquí :p

                        Amen hermano!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

                        #67751
                        Carlos del Arco
                        • Participante

                          A costa de ensuciarle un poco el hilo a Pinazeo, vuelco el link que hice de la puesta a punto de la mariposa (estaba en el otro foro).

                          http://www.furgovw.org/index.php?topic=282704.0

                          También adjunto link de un tipo que restaura AFM's. Por lo que dice en su blog y lo que he leído en foros, los deja como nuevos. En su día le pregunté por email -por si el mío estaba mal- pero al descubrir que los molestos tirones venían por otra causa -la mariposa- ahí quedó.

                          http://www.bavrest.com/air-flow-meters.html

                          Suerte.

                          Genial profe!!! agradecidos!!!!

                          #67752
                          Pinazeo
                          • Participante
                          • Participante

                            Profe!! aqui no ensucias nada,hombre, el saber no ocupa espacio….

                            Pues me temo que he probado con otro airflowermeter(AFM es eso no?jeje) y si se solucionaron dichos problemas….por eso mismo estaba buscando uno..

                            Debo tener tu telefono de cuando se me empezaron a joder las juntas de la culata. Y me gustaria que la vieras porque creo que despues de año y medio me esta volviendo a pasar. Y tendre que valorar qué hacer, y más ahora que voy a empezar con la campaña del aceite y la voy a tener paradita un par de meses :(.  Porque yo de mecanica soy un ignorante jejejejeje. Me sacas de mis maquinas de la almazara y me pierdo.

                            En cuanto al cuadro, retrovisor y sujeta-parasoles, si encontráis algo…sobretodo cuadro,o sabéis donde debo mirar… ;)

                            Bueno, muchos KM gent3!

                            #67753
                            Carlos del Arco
                            • Participante

                              Pinazeo, en ebay.de buscas por vw t3 tacho o vw t3 tachometer y salen varios. si añades benziner te salen los que son de gasolina.

                              slds

                              #67754
                              Pinazeo
                              • Participante
                              • Participante

                                Pinazeo, en ebay.de buscas por vw t3 tacho o  y salen varios. si añades benziner te salen los que son de gasolina.

                                slds

                                GRacias!! en cuanto pueda le vuelvo a echar un ojo, vi uno pero no lo entiendo bien…. creo q pone q quedan dos,pero viendo el precio dudo si es que venden los dos o uno ;) http://www.ebay.de/itm/vw-BUS-t3-TACHO-DREHZAHLMESSER-u-UHR-TD-JX-LLE-multivan-redstar-whitestar/121443658221?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140117130753%26meid%3D40167b1c75254c579245e9552e0aecfc%26pid%3D100005%26prg%3D20140117130753%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D361058016621&rt=nc

                                Profe! este findesemana te llamo y hablamos, ando fuera por trabajo.

                                Gracias ;)

                                #67755
                                Nichy
                                • Participante

                                  Pinazeo el cuadro tiene que poner 1000  ;) y tiene que ser de gasofa claro

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.