Buenas busco un caudalímetro para un 2.1 Dj 112cv con esta referencia(adjunto foto 1 y 2) Busco también, un cuadro de este tipo(adjunto foto3) Y el retrovisor interior y la pieza que sujeta el parasol(adjunto foto4) He estado buscando primera mano, pero me valen de segunda, tercera,cuarta….jejeje…siempre que estén en buen estado…
Noooo. Tengo ese pero se cierra cuando se calienta y va pegando tirones. Llevo uno de golf pero consume un poco más y lo tengo que cambiar para pasar la itv para que me pase los gases y la verdad es que prefiero llevarlo bien. El cuadro se ha llevado una hostia y se ha partido el plástico por dentro y no deja girar el cuentakilómetros.
Cuadro pensaba que tenía q fijarme que fueran gasolina o diésel . Tiene que ser 4wd?pero no me valdría uno de diésel no? Bueno estoy buscando y no encuentro, sí me podéis aconsejar lo agradecería… Aunque me estoy mosqueando, se hicieron las juntas hace año y medio y alguna cosilla más y …. El otro día me pareció ver humo azulado al salir en una rotonda….
Podría ser cosa de la mariposa, típica holgura en el eje, desgaste de la compuerta, y la consiguiente entrada de aire por los retenes. Te lo digo por experiencia. A mi me desaparecieron por completo los típicos tirones al cortar gas cuando saneé el cuerpo de mariposa (y por dos duros).
Míralo bien antes de hacer la inversión. Un AFM nuevo es caro (los hay revisados y con garantía algo mas baratos).
Sí quieres me envias un privado y lo hablamos/vemos. Que veo que residimos cerca.
Yo igual me meto donde no me llaman, pero más que por privado creo que sería mejor ponerlo por aquí, más que nada porque si otro compañero tiene el mismo problema pues ya tiene la info aquí :p
Carlos parece que me expresé mal. Le dije lo del privado para pasarle mi móvil y quedar. Puedo ir con mi furgo e intercambiar el AFM para confirmar/descartar sí el problema está ahí.
Sólo era por ayudar.
Creo que volqué un hilo sobre reconstruir el cuerpo de mariposa. Lo que ya no recuerdo sí fue aquí o en furgovw. Ahora estoy sin internet en casa por eso me conecto poco … y escribo menos aún. Con el móvil me es muy incómodo.
Sólo hay que usar San Google bendito con las palabras mágicas y sale.
También adjunto link de un tipo que restaura AFM's. Por lo que dice en su blog y lo que he leído en foros, los deja como nuevos. En su día le pregunté por email -por si el mío estaba mal- pero al descubrir que los molestos tirones venían por otra causa -la mariposa- ahí quedó. http://www.bavrest.com/air-flow-meters.html
Yo igual me meto donde no me llaman, pero más que por privado creo que sería mejor ponerlo por aquí, más que nada porque si otro compañero tiene el mismo problema pues ya tiene la info aquí :p
También adjunto link de un tipo que restaura AFM's. Por lo que dice en su blog y lo que he leído en foros, los deja como nuevos. En su día le pregunté por email -por si el mío estaba mal- pero al descubrir que los molestos tirones venían por otra causa -la mariposa- ahí quedó. http://www.bavrest.com/air-flow-meters.html
Profe!! aqui no ensucias nada,hombre, el saber no ocupa espacio….
Pues me temo que he probado con otro airflowermeter(AFM es eso no?jeje) y si se solucionaron dichos problemas….por eso mismo estaba buscando uno..
Debo tener tu telefono de cuando se me empezaron a joder las juntas de la culata. Y me gustaria que la vieras porque creo que despues de año y medio me esta volviendo a pasar. Y tendre que valorar qué hacer, y más ahora que voy a empezar con la campaña del aceite y la voy a tener paradita un par de meses . Porque yo de mecanica soy un ignorante jejejejeje. Me sacas de mis maquinas de la almazara y me pierdo.
En cuanto al cuadro, retrovisor y sujeta-parasoles, si encontráis algo…sobretodo cuadro,o sabéis donde debo mirar…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.