• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #4741
    El pitufin
    • Participante

      Hola,

      Busco asiento de 2 plazas en marrón par ala parte central de mi furgo…tengo uno de tres y para hacer un mueblecico no puedo…si alguien tuviera uno y se quisiera deshacer de él pensar en mi haha.

      Un salidin!!

      #70452
      candeannn
      • Participante

        Yo tengo uno pero en negro….. .panico

        #70453
        El pitufin
        • Participante
        • Participante

          Ufff pasame una fotillo a ver si me cuadra Candeannn…muchas gracias :D

          #70454
          candeannn
          • Participante

            imagejpg1_zps186a3663.jpg

            #70455
            streetmachine
            • Participante

              pero, buscas un asiento de dos plazas? o un asiento individual?… para tener dos solo plazas delante

              #70456
              El pitufin
              • Participante
              • Participante

                Uiish no me sirve…

                Street: busco un asiento trasero de dos plazas(el que va en la parte central de la furgo)

                #70457
                streetmachine
                • Participante

                  ah! el central…  ok! no lo había entendido…  si me entero de algo te lo digo… :)

                  #70458
                  Francahi
                  • Participante

                    has pensao convertir el de tres en dos plazas?? no lo veo muy complicao, sobre todo con el respaldo, ya que va independiente, en el asiento es donde le tienes que echar un poco mas de currelo… tijera y radial…to es ponerse.

                    #70459
                    Anónimo

                      No me conozco todos los techos pero en resumen aunque me gustan más unos que otros me vale cualquier que permita dormir comodamente a 2 personas. El de la dehler aunque es precioso igual es algo bajo por ejemplo.

                      Estos de la foto me gustan todos pero hay muchos más:

                      Seite002_zpsf08e0809.jpg

                      !A ver esos techos!  ;)

                      #70460
                      candeannn
                      • Participante

                        Durruty que te patinó la neurona y te confundiste de tema jajajajaj  .meparto .meparto   .panico

                        #70461
                        Chabi
                        • Participante

                          El pobre, no da para más … JajajajajaJajajajaaj luego el colgao soy yo … JaJajaJajaJajaJajaJjaA

                          #70462
                          Anónimo

                            Era broma del 28 diciembre!  .sombrero

                            #70463
                            Nichy
                            • Participante

                              Era broma del 28 diciembre!  .sombrero

                              Habeis quedado chabi y tu para meteros valvulina en vena oq?  .meparto .meparto

                              #70464
                              Francahi
                              • Participante

                                hostiassssss… Ahora caigooo, yo también pensé que se te habia ido la pinza durruti

                                #70465
                                Anónimo

                                  hostiassssss… Ahora caigooo, yo también pensé que se te habia ido la pinza durruti

                                  Que si se me piro la pinza y lo puse donde no era. Lo del 28 fue vacile.

                                  El pitufin sigue buscando asiento  ;D

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.