• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3145
    yess
    • Participante

      Hola a todos, estoy buscando los dos reposa brazos para los asientos de la Vanagon, si no, por lo menos el izquierdo. Si alguien tiene para venderlos o si sabéis donde los puedo encontrar, mi copiloto se lo agradecerá enormemente.

      Saludos

      #42698
      yess
      • Participante
      • Participante

        Nadie tiene o nadie sabe donde conseguirlos?

        #42699

        hola yees,en furgolandia en granada es faci que tenga algo,se llama javi,espero te sirva,unsaludo :)

        #42700
        yess
        • Participante
        • Participante

          Gracias Magin por la info pero no responden asi que igual es que no tienen de todos modos una vez les pedi precio de una cosita de nada y se subieron al burro asi que por un reposabrazos no me lo quiero ni imaginar,  tendre que ir a la subasta de Christie`s  a este paso.

          #42701
          budialen
          • Participante

            Hola, lo veo un poco difícil, aunque no imposible.
            Yo comenzaría por buscar en E-bay.
            Y si no encuentras nada, también puedes probar en la sección de clasificados de http://www.thesamba.com:

            http://www.thesamba.com/vw/classifieds/search.php?submit=yes&keywords=&type=text&stype=all&username=&yearfrom=&yearto=&pricefrom=&priceto=&model%5B%5D=&section%5B%5D=57&wanted=show&zip=&zipdist=0&state%5B%5D=&usaregion=&country=&sort=date&sort_order=DESC&submitButton=Search

            Son anuncios de particulares, la mayoría en USA, y puedes encontrar de todo.

            Con decirte que yo encontré las piezas embellecedoras del aire acondicionado para la T3…, y te aseguro que lo había intentado por todos los lados…

            Algunas piezas los vendedores las ponen a buen precio, lo que mata son los portes (vienen de EEUU), si te pillas algo, sobretodo PayPal.

            Saludos, y suerte

          Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.