• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #3532
    VegaVan
    • Participante

      Buenas:

      Acabo de comprar una Carat 2100 automática que lleva 5 años parada. El caso es que le faltan todos los relés. Por más que busco, no encuentro en ningún sitio el esquema eléctrico de la 2100. Por favor, alguien que tenga una 2100 que le pueda sacar una foto a su cuadro de relés y enviarmela. Para hacerlo más facil, tengo Whatsapp: 620556699

      Muchas gracias.

      #50124
      unait
      • Participante

        el guru en esos motores son profe y ex-jeeper

        #50125
        VegaVan
        • Participante
        • Participante

          Muchas gracias Unait. Miraré el reportaje de Exjeeper, igual encuentro una foto de su cuadro de relés

          #50126
          unait
          • Participante

            ;) nalguna foto seguro que encuentras

            #50127
            VegaVan
            • Participante
            • Participante

              Pues resulta que estaba equivocado. No es un 2100. Es un 1900 de inyección. Código de potor GW. Creo que el famoso relé que me faltaba es el 18 y ya está puesto pero aún así, sigue sin llegar “caldo” a la bomba. Me toca repasar cableado, comprobar el funcionamiento de la bomba, etc … etc …

              #50128
              Chabi
              • Participante

                ala ala a repasar los hilicos uno por uno … JajAjaJajajA

                #50129
                profe
                • Participante

                  En teoría la bomba empieza a sonar (un zumbido mas o menos audible dependiendo de su edad) nada mas dar la llave de contacto.

                  Comprueba que la bomba gira conectándola directamente a + 12 y masa (ojo, unos segundos que sin combustible se puede quemar). Así descartas que sea la bomba.

                  #50130
                  Chabi
                  • Participante

                    +1

                    #50131
                    Ex-jeeper
                    • Participante

                      Hola.
                      Perdona la tardanza. No había visto el hilo.

                      El relé de la bomba de gasolina no va en la caja del habitáculo. Va en el hueco del motor, justo en una caja encima de la bobina. Ahí deberías tener dos relés, y uno de ellos (creo recordar que el de “abajo”) es el de la bomba.

                      Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.